Quienes Somos

Sobre nosotros

Conócenos

1.

Un poco de historia
Alertrading nació a en el 2012 con la idea de servir como guía y ayuda a los que se inician en el mundo del trading, y como otro punto de vista a los traders e inversores más experimentados. Gracias al trabajo realizado hemos conseguido aumentar el número de colaboradores y la confianza de más profesionales aportando nuevos contenidos y más servicios.

2.

Misión y compromiso
Trabajar duro y ser transparentes son nuestras premisas. Detrás de cada uno de nuestros productos y servicios realizamos investigación, tests y seguimientos que nos ayudan a descartar productos con los que hemos fracasado y a quedarnos con los más estables y/o de mayor rendimiento con el fin de optimizar los resultados de nuestros usuarios.

3.

Nuestra propuesta
En nuestra web encontrarás: Servidores VPS, sistemas de trading, software para tus operativas en Forex y con Opciones Binarias, productos de inversión realmente interesantes con beneficios garantizados, formaciones y cursos de trading. Esperamos que las novedades sean del interés de nuestros usuarios. Nuestro equipo seguirá trabajando para encontrar nuevos productos o servicios.

Visita nuestro apartado de servicios!

Servicios Recomendados

  • Señales Trading

    Estás a 3 sencillos pasos de recibir nuestras señales de trading. Abre una cuenta real con uno de nuestros brokers y disfruta de nuestro servicio de alertas…

  • Brokers recomendados

    Herramientas, instrumentos, spread fijo, spread variable, futuros, acciones, CFDs, comodities, divisas, MT4, webtrader, ajustes de stop, margen necesario…

  • Mirrow account

    Replica en tu cuenta sistemas testeados, y combínalos como desees si quieres diversificar. Podrás seguir haciendo uso de la cuenta con tu trading personal.…

  • Trading academy

    El proyecto más ambicioso que nos habíamos propuesto. Sensaciones hasta llegar a pensar y operar como un trader profesional. Un servicio en el que ofrecemos la experiencia…