Inversiones Forestales Aseguradas

Accede a la forma más natural, segura y rentable de inversión, al mismo tiempo que diversificas la exposición de tus inversiones. Altos rendimientos para tus ahorros con inversiones comprometidas con la comunidad y el medio ambiente.

¿Por qué diversificar?

Los beneficios se efectúan por el crecimiento biológico, no por el del mercado.

Su crecimiento sigue el curso de la vida natural, tan natural como lo es el crecimiento biológico de sus árboles.

La baja correlación consistente con la volatilidad de los mercados significa más protección para sus activos y añade a su cartera una base diversificada a prueba de recesiones provocadas por los ciclos de los mercados.

Añade a su cartera un activo tangible que le proporciona la capacidad de retornos seguros en el plazo de 3 – 8 años.

¿Cómo funciona?

Ofrecemos un acuerdo de Producción  Agrícola, un documento vinculante que establece que usted es el propietario legal del activo físico; plantación forestal.

También le ofrecemos periódicamente  informes del crecimiento y el desarrollo de sus plantaciones. Estamos introducidos en diversos mercados estratégicos y contamos con distintos acuerdos comerciales tanto empresariales como gubernamentales para poder dar salida a sus plantaciones.

Disponemos de gran variedad de inversiones forestales directas para los pequeños inversores, así como proyectos de mayor escala. Puede empezar por inversiones de 3.000€ y hasta 1.500.000 euros.

Estabilidad y cobertura

El capital de inversión incluye un seguro que cubre su plantación forestal.

Para fines de protección plantamos al menos un 30% más de árboles que liberamos a la inversión.

Ofrecemos una estricta política de control de los riesgos más atenuantes para las inversiones de nuestros clientes.

Las plantaciones se efectúan en localizaciones diferentes y disponen de cortafuegos para evitar la propagación de cualquier riesgo.

Ingenieros forestales altamente cualificados monitorizan constantemente los cultivos de forma preventiva contra el peligro de incendios, plagas y enfermedades.

Para más información visitar la web: www.inversionesforestales.es