Normas y condiciones

1.- OBJETO

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de la web de Internet emplazada en la dirección www.alertrading.com y de la que es titular la compañía mercantil Pips to Pips Web Services LLC, nº de registro 54098-21, cuya actividad es el desarrollo de aplicaciones informáticas para el estudio de modelos numéricos estadísiticos basados en las operaciones de los mercados financieros.

La mencionada página web es propiedad de Pips to Pips Web Services LLC en adelante “P2P Web Services”, elaborada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que P2P Web Services tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

La mera utilización de la web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

P2P Web Services está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la web, sin necesidad de previo aviso. De igual forma, el usuario acepta que P2P Web Services se reserve el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las específicas de cada servicio.

Esta Web no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones. Así mismo, la información contenida en esta Web se publica para su utilización general y no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier persona. Antes de decidir sobre cualquier inversión, usted debe obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico. El valor de las inversiones puede subir o bajar, circunstancia que el inversor debe asumir incluso a riesgo de no recuperar el importe invertido, en parte o en su totalidad. Igualmente, el anuncio de rentabilidades pasadas, no constituye promesa o garantía de rentabilidades futuras.

Los contenidos de esta web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. Cualquier decisión para operan por parte del usuario, debe adoptarse teniendo en cuenta la información pública existente sobre el valor, y en su caso, atendiendo, por ejemplo en España, al contenido del folleto registrado en la CNMV (http://www.cnmv.es).

2.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

A través de la dirección emplazada en www.alertrading.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada web.

El usuario acepta voluntariamente que el uso de los servicios y de los contenidos del mismo es bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de la web o de terceros.

En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Protección de Datos de www.alertrading.com

2.2.- CONTENIDO Y ACTUACIONES DEL USUARIO

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la pagina web de alertrading.com o de terceros previamente proporcionada por P2P Web Services y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

P2P Web Services se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales o especificas de uso, que, en su caso, resulten de aplicación.

El usuario se compromete a no transmitir a terceros no autorizados sus nombres de usuario y contraseñas.

CONTENIDO DE LA WEB

La web tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información de los servicios que nuestra empresa pone a su disposición en materia de aplicaciones para gestiones en mercados financieros.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a posibles errores tipográficos. P2P Web Services por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los contenidos de la web.

P2P Web Services manifiesta que el servicio/producto ofrecido se suele corresponder con la descripción técnica del mismo. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del servicio solicitado.

En relación con cualquier contenido o elemento que P2P Web Services el derecho de carácter no exclusivo para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de los mismos, distribuir, ejecutar y mostrar dicho contenido o elemento (total o parcialmente) a nivel mundial y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier modo, medios de comunicación o tecnología actualmente conocida o que se invente o desarrolle en el futuro.

3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE “PIPS TO PIPS WEB SERVICES LLC.”

P2P Web Services responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia web e identificada con su correspondiente copyright. P2P Web Services no controla, aprueba, ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información y contenido en los sitios web a los que el usuario puede acceder a través del sitio www.alertrading.com

P2P Web Services no será responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad, y legalidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, y cualquier contenido o servicio contenidas en la web. O proporcionadas por terceros proveedores de información. En consecuencia, P2P Web Services no será nunca responsable de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de la falta de exactitud, fiabilidad veracidad, legalidad, licitud, actualidad de los programas, informaciones, opiniones, datos, imágenes o cualquier elemento a los que haya accedido a través del servicio.

P2P Web Services informa al usuario que la información obtenida a través del servicio se proporciona única y exclusivamente con carácter informativo, y que dicha información no es base suficiente para realizar operaciones de cualquier naturaleza. Así mismo, tampoco será responsable por las decisiones de cualquier naturaleza adoptadas por el usuario en base a la información contenida en el servicio. No será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en los servidores del sitio de P2P Web Services. A título meramente enunciativo, pero no limitativo, P2P Web Services tampoco será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente al cliente como consecuencia de:

a) El uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos de la web, en los casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo.

b) De las modificaciones y/o suspensiones de los contenidos o servicios del sitio www.alertrading.com

El cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

El cliente reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el sitio www.alertrading.com, será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. En consecuencia, P2P Web Services no será responsable ni de los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos del sitio www.alertrading.com, ni de los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen.

La prestación de los servicios y/o contenidos del sitio www.alertrading.com, tendrá una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, P2P Web Services está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del sitio www.alertrading.com, y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

Ademas de las condiciones de uso generales del sitio www.alertrading.com, también son aplicables las siguientes condiciones de uso especificas que se aceptan por los usuarios suscriptores de servicios de pago siguientes:

  1. La información recibida por Ud. como usuario, es para uso propio, quedando expresamente prohibido, en todo caso, sea directa o indirectamente, ceder o transmitir a terceros la información recibida, o facilitar de cualquier modo su acceso a la misma.
  2. La información facilitada por P2P Web Services, a través de su servicio prestado en el sitio www.alertrading.com es perfectamente recogida de diversas fuentes que se consideran fiables, no por ello se descarta la inclusión de información errónea. Por ello no se acepta ningún tipo de responsabilidad por los beneficios o pérdidas que se puede originar por el uso de la información contenida en el sitio www.alertrading.com. En ningún caso está obligada P2P Web Services a prestar soporte sobre programas o servicios de terceras compañías.

Para la prestación de algunos de los servicios prestados en el sitio www.alertrading.com, P2P Web Services depende de terceros, si estos cambiasen su política y no se pudiese seguir prestando los servicios de www.alertrading.com el usuario exonera de cualquier tipo de responsabilidad a P2P Web Services.

P2P Web Services se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, éstas fueren vulneradas por agentes externos.

P2P Web Services no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio www.alertrading.com y de sus servicios.

P2P Web Services no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al cliente o a un tercero, como consecuencia de interferencias, omisiones, interrupciones o desconexiones en el funcionamiento y acceso a la Red Internet, o cualquier avería en la red o en los sistemas informáticos o telemáticos utilizados.

Tampoco generaran responsabilidad alguna para P2P Web Services:

  1. Los retrasos en la ejecución de las consultas y/o operaciones que tengan su origen en caídas, sobrecargas o deficiencias de la Red.
  2. Los daños y perjuicios que el cliente pudiera sufrir como consecuencia de errores en la información procedente del Broker o proveedores de información.
  3. Los que pudieran causarse por intromisiones ilegítimas de terceros y por los llamados virus informáticos.

No se permiten enlaces que presenten el contenido de esta web en otras paginas o sitios web sin la previa autorización por parte de P2P Web Services.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por www.alertrading.com están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Pips to Pips Web Services LLC o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito de su titular Pips to Pips Web Services LLC.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies