Carta CEO

Hola a tod@s, bienvenid@s a nuestra nueva web.

Alertrading nació a mediados del 2012 con la idea de servir como guía y ayuda a los que se inician en este mundo del trading y para servir como otro punto de vista a los traders más experimentados. Me siento orgulloso del camino recorrido y de la gente que me ha rodeado en esta pequeña andadura que solo ha sido el preludio de lo que empezamos en esta nueva etapa.

Durante este periodo de tiempo nos ha ocurrido de todo, hemos compartido sufrimiento, alegrías y disgustos con nuestros seguidores, hemos hecho felices a unos y decepcionado a los más impacientes o a los que no acaban de entender de que se trata este mundo, en el que lo primero que debes aceptar es que somos la “carnaza” de los tiburones de las finanzas, máquinas algorítmicas y resto de manipuladores. Mientras, seguimos aprendiendo día a día, haciendo lo que solo depende de nosotros, trabajar duro, con la máxima transparencia y honestidad posible.

Gracias a todo este trabajo realizado hemos conseguido que más profesionales crean en nuestros sueños, objetivos y metas. Y gracias a la confianza de estos nuevos aliados, (brokers, traders, formadores), hoy podemos brindaros una nueva web, una alertrading 2.0, una web con más contenido y más servicios. Esperamos que estas novedades sean del agrado de nuestros seguidores.

Para despedirme quisiera agradecer enormemente a los usuari@s la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de todo este tiempo, sobre todo a vosotr@s os debemos poder seguir estando presentes en este medio. “Seguimos creciendo”.

Carta del CEO
Alertrading.com