Mi camino diario en el trading: día 329 (20/08/2015) – Día tendencial en los índices

Buenos días traders. hoy tenemos un nuevo GAP para largos por cerrar de más de 30 puntos. Lo mismo con el GAP del contado. Las noticias de ayer del FOMC, primero se tomaron con alegría, pero más tarde provocaron caídas en los mercados, a medida que se iban desprendiendo comentarios que alertaban de la próxima subida de tipos de la FED. Hoy no tenemos noticias macro hasta las 16:00h en EEUU. Con el rango de vela tan largo dejado en la apertura, tenemos problemas para marcar zonas de actuación, pues ya han sido testeadas en la apertura de futuros. Para cortos, tenemos los 10660 y los 10690. Para largos, 10550 y 10520. Veremos si el precio llega a estos niveles.  

Diario de trading de Sergi, Día 329 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 329 sesión DAX



Operaciones no tomadas

No se han tomado operaciones

Reflexiones del día: 

Mañana: Iniciamos la sesión con un GAP de más de 30 puntos en el futuro, pero no ha dado ninguna oportunidad de ir a buscarlo. El precio ha hecho un lateral de 50 puntos que no he podido aprovechar por ningún lado, ningún patrón claro con suficiente rango para tomar operaciones, así que cerramos la sesión hasta la tarde. 


Tarde: Menuda fiesta  ha empezado con la apertura del mercado americano. Los mercados europeos han continuado con fuertes caídas que han llevado al DAX ha los 10400 casi. Me he quedado mirando pues en América se veía mucho nerviosismo, y como no me han dejado ningún patrón para entrar a la contra que me aportara confianza, he aprovechado para probar los nuevos patrones de tendencia, y el resultado ha sido bueno. Continuaremos practicando para poder tenerlos listos en septiembre. Mañana último día de trading del mes hasta septiembre.

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com