Mi camino diario en el trading: día 327 (18/08/2015) – Sin operaciones tomadas con mi #trading plan

Buenos días traders, nuevo día de trading después de la subida de ayer en el mercado americano. De nuevo una operación en los mínimos que nos saltó y nos perdimos coger unos buenos puntos. En fin, hoy empezamos de cero, no tenemos un GAP en la apertura del futuro, pero si en el contado que intentaremos aprovechar para tomar alguna operación. Tampoco tenemos noticias por la mañana que haga que nos tengamos que estar atentos. A las 14:30h tenemos noticias en USA. La volatilidad sigue en los 22 puntos, así que continuamos teniendo posibilidad de movimientos bruscos y rápidos. Como puntos de control para cortos: 10973, con el cierre y apertura del futuro, 11010 y 11045 con zona de control. Para largos, 10942 y 10905, siempre y cuando se forme algún patrón de entrada. Después del descuelgue del DAX de ayer, y la recuperación posterior, podríamos tener una sesión plana o lateral. Vamos a ver si tenemos alguna oportunidad de trading. 

Diario de trading de Sergi, Día 327 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 327 sesión DAX

Operaciones no realizadas

Patrón alcista en 15 minutos, el precio ha bajado a tocarlo pero lo ha hecho MUY rápido, cuando le podía dar a entrar, llevaba ya +6 puntos. Lástima, ha tenido una bonita subida rápida y limpia. 

Diario de trading de Sergi, Día 327 operación intradía no tomada 1

Diario de trading de Sergi, Día 327 operación intradía no tomada 1

Reflexiones del día

Mañana: Movimiento de cambio de tendencia del precio en mínimos de la mañana cuando podía haber tomado una operación, pero no he estado a tiempo, pues el precio se ha movido muy rápido, y la entrada se ha ido. Continuamos con los nuevos patrones que complementan los ya existentes en busca de más oportunidades. Volvemos por la tarde. 

Tarde: Inicio la sesión americana viendo como el precio en DAX ha marcado un buen lateral. Espero el precio en la zona del cierre de GAP que tenemos por arriba, pues por abajo, queda muy lejos mis zonas de actuación. No he tenido ningún patrón claro fuera de la zona del lateral del precio, excepto dos posibles operaciones con los nuevos patrones, así que cierro la jornada sin tomar operaciones, pues incluso alargando un poco la jornada, no he visto nada claro. Mañana más y mejor trading.

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com