Mi camino diario en el trading: día 325 (14/08/2015) – Cerrando la sesión de #trading para no liarla

Buenos días traders, último día de la semana, estamos ya en el ecuador de Agosto. Ayer volvimos a tener una sesión movida por la mañana, pero más tranquila por la tarde. No pude operar, pues no estuve en la oficina, así que vamos a ver si podemos hacer alguna cosa hoy. Tenemos un GAP en el futuro y el contado, el primero ha sido cerrado en la apertura, el segundo veremos si lo cerramos durante la sesión. Como puntos de control ara largos tenemos la zona de los 10980, 10931 y 10913. Para cortos, primera zona los 10980 y segunda zona los 11105-11110. Veremos que nos depara la mañana, pues hasta las 11:00h no tenemos noticias macro que puedan provocar "movimientos" inesperados. 

Diario de trading de Sergi, Día 325 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 325 sesión DAX

Operación 1 y 2

Patrón en 5 minutos en un zona donde esperaba el precio. Entro, pero la entrada me toma 4 puntos más de completarse, así que entro retrasado. No sé sí he sido yo que le he dado más tarde. Pongo el profit en +20 puntos y un stop loss de -10, encima de la vela anterior. Tengo un objetivo de un pequeño gap. El precio empieza a retroceder, me está dando casi 7 puntos cuando se gira de golpe. Me lo temía, sí no se rompe esa zona. El precio supera mi entrada. El precio se está moviendo a trompicones, y de golpe mi conexión se para. Problemas con la red. Cuando se reanuda en unos segundo, el precio casi está tocando el stop loss. Efectivamente, salta el stop loss en máximos con -10 puntos. Inmediatamente, el precio retrocede. Decido entrar de nuevo, esta vez el precio entra casi al tick. Empieza a caer, mantengo el objetivo y el profit con stop loss. El precio me llega a dar 14 puntos y se para. Vuelvo a tener problemas de conexión, así que pongo el even cuando se reanuda. Ya sólo llevo 6 puntos... Casi pienso que me saltará el even, pero se gira el precio y después de mantenerse por debajo de mi entrada con +8 - +10, el precio hace el tirón. Pero a mi no me salta la orden por medio punto, así que la hago saltar a mercado con +14 puntos

Cierro la pantalla, voy calentito y no quiero andar de mala leche en el mercado, y menos tal y como está hoy. De una operación ganador, se ha convertido en un stop loss y un profit a medias.

 

Diario de trading de Sergi, Día 324 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 324 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 324 operación intradía 1b

Diario de trading de Sergi, Día 324 operación intradía 1b

Reflexiones del día: 

Mañana: Mañana alcista con dos oportunidades de cogernos a los largos, pero de momento continúan en modo test. Una oportunidad de cortos que no he tomado por no cumplir un requisito, al final ha dado buenos puntos, pero deberemos acabar de afinar el sistema. Veremos donde termina la semana, pues parece que se le termina el fuelle a los índices y que quieren recoger los pocos beneficios de los alcistas. Por la tarde volvemos con más trading. 


Tarde: Se ha iniciado la sesión un poco loca, pero a medida que pasa el precio sube hasta una zona donde tenía objetivo de toma de operaciones. Nos planta el patrón, entramos y nos salta el stop loss al tick. Como veo que la operación puede ser buena, entro de nuevo. Tengo problemas con internet, y se me corta un par de veces. El precio me va a trompicones, así sin poder coger el profit que tocaba por que no ha llegado por medio punto, he saltado a mano perdiendo buenos puntos. En fin, me voy positivo, pero lo dejo, estoy cabreado y estamos en los máximos del día, así que podríamos ver como mis ventas han sido en máximos y nos vamos con las migajas, no por no hacerlo bien. Buen fin de semana y feliz trading a todos.

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com