Mi camino diario en el trading: día 324 (12/08/2015) – Un día más de operativa

Buenas tardes traders, no hemos podido estar en la sesión de la mañana, así que iniciamos la sesión de la tarde y estamos con un webinar de FX Street. Vamos a ver que nos depara la sesión de trading con DOW.

Operación 1
Patrón de largos en 5 minutos por encima de los 17100 del futuro, con un buen apoyo. Decido entrar, pero duro poco, me salta el stop loss de -13 puntos
Con propina incluida
 
Operación 2
Patrón de cortos en 5 minutos mal aplicado, quería incorporarme a la tendencia bajista, pero he entrado demasiado temprano. Mal leido, pero ... -11 puntos. 
Operación 3
Patrón de largos en los 17100, era la última del día, pero estaba bien planteada para coger un trozo de largos, hasta una zona anterior en 15 minutos que ha roto al inicio de sesión. El precio casi me hace saltar el stop loss, pero esta vez se han portado, el precio se gira, y empieza a subir. Termina la vela por encima del patrón. La siguiente abre arriba, llevo 10 puntos y pongo el even, me está dando 15 puntos, llegamos a zona importante: ¿aguanto o salgo con lo que tengo?. Salgo a mercado, +13 puntos.
El precio ha llegado a su profit de 30 puntos en 15 minutos...
Es lo que tiene operar en directo con gente, pero, no vamos a buscar excusas... día negativo, para analizar algunas cosas.
Diario de trading de Sergi, Día 324 operación intradía 3

Diario de trading de Sergi, Día 324 operación intradía 3

 
Reflexiones del día: 
Mañana: No he podido operar.
Tarde: He probado una primera entrada en largos cuando he visto que el precio se ha acercado al objetivo diario, era peligrosa, pero había que probar, pues el patrón se ha hecho bien. La segunda operación, no tocaba, pues el patrón no estaba bien formado como debería haber sido. Así que me planto con la tercera operación del día, a vida o muerte por recuperar puntos, y aquí pasa lo que pasa, que puedo recuperar todo lo perdido. Pero finalmente me salgo recuperando sólo la mitad. Bueno, era una posibilidad, pero hoy tocaba aguantar, pues el patrón de largos cuando ha terminado era de los buenos, la zona de donde venía, etc... Mañana no podré operar pues volveré a estar ausente.