Mi camino diario en el trading: día 322 (10/08/2015) – Paciencia en #trading = beneficio futuro

Buenos días traders, iniciamos la sesión de trading con un GAP en el futuro y el contado que puede darnos algunas oportunidades para cortos. No tenemos noticias en el horizonte macro, así que esta mañana podemos operar con "normalidad". DOW parece que quiere recuperar el precio desde los mínimos del Viernes, parada en un punto importante del precio. En fin, veremos si ahora toca remontada. Puntos de cortos: 11560, con el 76,4% de todo el tramo. Tenemos el final de extensión en los 11460, cerca del 76,4% de todo el tramo de subida en hora. Otro punto de cortos, los 11580-85. Para largos, los 11480-90, podrían dejarnos algún patrón con el cierre de los gaps. Siguiente zona a controlar los 11450. Veremos si nos dejan alguna oportunidad. Que tengáis un feliz trading. 

Diario de trading de Sergi, Día 322 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 322 sesión DAX

Operaciones no tomadas

No se han tomado operaciones

 Reflexiones del día: 

Mañana: Sin patrones claros para entrar cortos para cerrar los GAPS, he visto una posible entrada con las mejoras que comentaba los anteriores días. Veremos si las podemos aplicar pronto, pues tienen buena pinta. El final de extensión en 15 minutos en mínimos no ha dejado ninguna señal por lo que no hemos podido entrar largos... Cerramos la sesión hasta la tarde. 


Tarde: Se iniciaba la sesión con un cirio alcista que me hacía presagiar una cosa: hoy no tendremos muchas oportunidades. Y salvo una que ha sido en la apertura, nada más. El precio se ha parado en máximos, y durante 1 hora, se ha movido en un rango de 30 puntos. Esperaba el precio para entrar largo, pues tenía un par de zonas localizadas para tomar un largo, pero no han llegado. Así que, terminando la sesión por mi timming, seguro que ahora el precio retrocede, llega a las zonas... etc. Mañana más y mejor. 

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com