Mi camino diario en el trading: día 320 (06/08/2015) – Hacemos #trading en #fdax y cerramos

Buenos días traders, empezamos la jornada viendo como ayer el DOW retrocedió todo lo subido en poco rato, cerrando el GAP de abajo. En fin, hoy tenemos el DAX con un GAP en una zona interesante de control y de fibo. No tenemos noticias en el horizonte que puedan afectar a nuestra operativa. Niveles de control para cortos: 11660, 11644 y por último 11700. Para largos, controlaremos los 11577-65. Sí cae más, habrá que esperar, pues podría empezar un tramo de caídas. Vamos a empezar la sesión, a ver que nos depara el #trading. 

Diario de trading de Sergi, Día 320 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 320 sesión DAX

Operación 1

Patrón en 15 minutos y hora en los máximos del día anterior, en la zona comentada al inicio. Cuando llega al de hora me espero, sabiendo que el precio puede romper abajo, así lo hace, pero luego vuelve arriba. Cuando toca  un poco por encima del patrón, entro, un poco retrasado, pero ya se sabe... Tengo una zona por abajo, cierre de ayer y un gap en 1 minutos debajo, esperaré a que lleguen a la zona. Cuando lo hacen, pongo el even, y espero a ver si rompen. Lo hacen, y cuando veo que no quieren bajar más, salgo a mercado, pues no parece que quieran romper tan fácilmente, me voy con +16 puntos. 

No he aguantado más la operación pues llevaban mucha fuerza esta mañana, pero han acabado haciendo el toque al profit, pero les ha costado un poco. 

Diario de trading de Sergi, Día 320 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 320 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 320 operación intradía 1b

Diario de trading de Sergi, Día 320 operación intradía 1b

Operaciones no tomadas
Se han tomado todas las operaciones

Reflexiones del día

Mañana: Con los últimos ajustes realizados, hemos sacado una operación muy limpia y rápida. En fin, con el profit de mañana hecho, y viendo como está el panorama, decido cerrar la operativa hasta la tarde. (ésto se puede ir abajo y no quiero estar delante mirando y pensando "tú y yo ya lo sabíamos..." jejeje.)

Tarde: Hoy no podremos hacer trading por la tarde.

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com