Mi camino diario en el trading: día 319 (05/08/2015) – De subida del #FDAX a la del #DOW, y yo sin trades

Buenos días traders. El DAX ayer terminó de nuevo la jornada en máximos, siguiendo con su escalada a nuevos máximos desde hace 4 días. Bien, hoy no tenemos noticias importantes, y la vola va bajando, así que ya en la apertura, el precio se ha ido directo a los 11.500, dejando un pequeño GAP en la apertura por cerrar, pero visto los bajos volúmenes de estos días, el precio va dejando huecos sin cerra pequeños que son poco significativos. Por la tarde tendremos noticias en América, así que podemos ver movimiento en los índices americanos. Como zonas a controlar para cortos, 11515, donde está el precio ahora, 11550 y 11585. Para largos, 11460 y 11445, con el GAP de contado la primera, zona de PP y de control en la segunda. Veremos que quiere hacer el precio, nosotros, esperaremos la oportunidad por sí aparece, disparar.

Diario de trading de Sergi, Día 319 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 319 sesión DAX

Operaciones no tomadas

No se han tomado operaciones

 Reflexiones del día

Mañana: Mañana de tendencia alcista. He buscado alguna zona donde incorporarme a los largos, pero no ha sido posible. He evitado un par de entradas cortas por no cumplir los requisitos de la operativa, así que nada, esperamos de nuevo hasta la tarde. 

Tarde: Tarde que ha empezado un poco lateral pero marcando muy bien unos posibles niveles de entrada que finalmente el precio no ha hecho. Con oportunidad de entrar en un acople a la subida, pero estoy acabando de estudiar éste tipo de entradas que pueden dar buenas posibilidades acompañando al precio, que es lo que queremos. En fin, mañana más y mejor. Que disfrutéis de vuestro #trading. 

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com