Mi camino diario en el trading: día 318 (04/08/2015) – Perdiendo la oportunidad de #trading del día

Buenos días traders, ayer el mercado americano terminó en negativo, mientras que Europa casi volvió a los máximos a última hora de la noche. Vuelven a aparecer poco a poco algunas diferencias en el mercado que puede darnos avisos de descorrelaciones entre los índices. Hoy no tenemos noticias macro que puedan afectar al precio, así que vamos a controlar para largos la zona de los 11380-77 para largos, junto con los 11360. Para cortos, 11460-5, así como el cierre del GAP del contado en los 11445. A ver como se comporta el precio entre estos rangos, pues si no los rompe, estaremos en un lateral temporal, después de la subida de ayer... Vamos a ver si podemos hacer un poco de trading.

Diario de trading de Sergi, Día 318 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 318 sesión DAX

Operaciones no tomadas
Patrón de largos en la zona de mínimos después de la gran subida de ayer. Para realizar entrada largos, con divergencia y muy cerca de la zona de volatilidad. Todo coincidía.

Diario de trading de Sergi, Día 318 operación intradía no tomada 1

Diario de trading de Sergi, Día 318 operación intradía no tomada 1

Reflexiones del día:
Mañana: El precio ha llegado a la zona que teníamos definida como punto de entrada. Había que tomarla pues allí se han dado las condiciones. No se toma, no se piensa más, pero tengo que replantearme algunas cosas del sistema para acabar de ver como aprovecharlo al máximo, pues ahora no lo hago.

Tarde: Viendo como transcurre la sesión, sin romper el lateral, y haciendo zonas pero sin patrones, decido cerrar la sesión a las 17:00h. El rango ha sido de 60 puntos, lo cual no me sirve para operar (de momento, estamos acabando de pulir temas). Ayer, en dos velas de 15 minutos el precio bajó más de 100 puntos... Así que, mañana más trading y mejor.

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com