Mi camino diario en el trading: día 312 (24/07/2015) – Sin inspiración para el #trading, cerramos pantallas

Buenos días traders, iniciamos la sesión de hoy viendo como el corto que tomamos ayer finalmente llegó a cerrar el GAP que comentábamos en la sesión. Bueno, son esas cosas que pasan, a veces no aguantamos suficiente, otras veces demasiado y saltan los stops... Hoy tenemos noticias a las 09:30h, así que estaremos atentos al mercado por la mañana. Por la tarde, tenemos noticias a las 16:00h. En fin, veremos sin las excusas de las noticias dan un poco de movimiento al precio. Como puntos de tomad de posiciones, para largos, 11442 con el cierre de ayer, siguiente punto, cerca de los 11410. Para cortos, 11512-11518, siguiente punto, 11560-50, con los fibos y segunda zona de control. Vamos a ver si podemos tomar alguna operación con patrones. 

Diario de trading de Sergi, Día 312 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 312 sesión DAX

 Operación 1

Patrón de cortos en 15 minutos después del cierre del GAP contado, todo y que el precio lleva mucha fuerza, pruebo un corto por ser una de las zonas de control y el precio se para. Tengo un profit de unos 20 puntos, con un stop loss de unos 10 puntitos. Tenemos el 11500 por debajo apretando, así que sí el precio no lo rompe con fuerza, cerraremos. Entramos y esperamos. El precio empieza a dar puntos en seguida, cuando voy con +10 puntos, decido poner el even, pues estamos en los 11.500, o rompe o retrocede. El precio tarda un poco, pero se para y empieza a subir. Me voy con +1 punto.

El precio ha salido volando hacia arriba. O rompía o volaba. 

Diario de trading de Sergi, Día 312 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 312 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 312 operación intradía 1b

Diario de trading de Sergi, Día 312 operación intradía 1b

Operaciones no tomadas

Se han tomado todas las operaciones

Mañana: Viendo como me ha saltado el even, y como el precio quiere continuar subiendo con calma decido cerrar las pantallas un poco antes de los esperado. En fin, volvemos por la tarde, ahora toca hacer un poco de simulado para ir probando algunos conceptos nuevos. 

Tarde: Iniciamos la sesión con un poco de movimiento arriba y abajo. Me quedo viendo como las zonas de la mañana han funcionada perfectamente, cerrando el GAP que teníamos en mente... En fin, pasan los minutos, empiezo a dudar con una posible operación, luego con otra, así que sin ver claras las cosas, y viendo que no estoy al 100%, decido cerrar las pantallas hasta el Martes, pues si no estamos cómodos, lo mejor es cerrar y a por otra cosa. El Martes más y mejor trading. Que tengáis un buen fin de semana. 

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com