Mi camino diario en el trading: día 305 (14/07/2015) – Sin trades, en una sesión de #trading… aburrida

Buenos días traders, segundo día de trading de la semana y del mes. Hoy el precio ha iniciado con máximos y caídas desde arriba. De momento el precio no ha podido romper la zona de los 11523,5 en la apertura, y desde ahí, han empezado a bajar. Tenemos aún pendiente el cierre de los GAPS de la semana anterior, así que ahora mismo, después de la subida de 500 puntos que tenemos de los últimos días, y sí las cosas de tuercen un poco en Grecia, podemos irnos abajo. Pero hace falta esperar. Hoy tenemos noticias en Europa a las 11:00h y a las 14:30h en el DOW, veremos como se comporta el mercado. Para control de cortos, los 11523, con el cierre de GAP, o los 11560. Por abajo, tenemos zonas de largos en los 11420 y los 11385. Vamos a ver si podemos coger puntos en alguna de estas zonas. 

Diario de trading de Sergi, Día 305 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 305 sesión DAX

Operaciones no tomadas

No se han tomado operaciones

Reflexiones del día

Mañana: La sesión se ha iniciado bajista, pero muy lateral, así que sin que hayan hecho la segunda zona donde podíamos ver giros, a las 10:30h, después de un gran aburrimiento, dejamos la sesión. Esperamos que por la tarde, con las noticias, haya algo más de movimiento...

Tarde: La tarde ha empezado con subidas en el DOW que aún duran. No ha sido de un tirón, pero llevamos 70 puntos desde los mínimos en casi 2 horas... nada que hacer. DAX se ha parado antes de la apertura americana en la zona que teníamos de largos, y de aquí, antes del cierre de sesión, tenemos el futuro tocando su apertura, ¿veremos la rotura de los 11523,5? Quizás mañana, cerramos ya la sesión pues no hemos tenido operativa. Mañana más y mejor trading.