Mi camino diario en el trading: día 292 (11/06/2015) – El trading que he hecho, y el que tenía que haber hecho

Buenos días traders, iniciamos la sesión cerca de los 11300 que dejamos ayer como máximos del día. Menuda subida hizo el precio ayer, sin parar, arriba arriba y arriba. Bien, no tenemos noticias en Europa, en USA a las 14:30h que podrían mover el mercado. Como zonas de control, tenemos los 11.300 para cortos y los 11.333, con un cierre de GAP al contado que se dejaron hace unos días. Para largos, controlaremos la zona de los 11220 y los 11190. Veremos si nos dan oportunidad hoy de hacer alguna trade. Vamos a hacer trading. 

Diario de trading de Sergi, Día 292 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 292 sesión DAX

 Operación 1

Patrón de cortos en 5 minutos, tenemos el cierre de GAP de hace unos días en el contado, con un stop loss muy pequeño, pero si miro mi diagrama de entrada... no cumple al 100%, si no al 60%. Entro corto, stop loss de -10 puntos y espero un mechazo abajo... El precio se queda en mi entrada, y poco a poco, se va arriba, para acabar haciendo un salto de stop loss con propina de -11 puntos. 

Esta entrada no debía tomarla, está mal, no cumplía al 100% los requisitos. Castigado de cara la pared. 

Diario de trading de Sergi, Día 292 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 292 operación intradía 1

Operaciones no tomadas

Patrón en 5 minutos en los mínimos del dia. Terminaba de hacer el webinar y se ha formado. Cumplía con todos los requisitos. Lástima que no estaba concentrado ya que estaba cerrando la sesión. Ésta era la del día...

Diario de trading de Sergi, Día 292 operación intradía 1 no tomada

Diario de trading de Sergi, Día 292 operación intradía 1 no tomada

Reflexiones del día: 

Mañana: Un salto de stop loss por no hacer lo que tenía que haber hecho: estarme quieto. Día tendencial de nuevo con subidas importantes en el precio, así que ponerse corto sin tener una confirmación al 100%, pues como que no toca. Cierro la sesión a las 10:30h, como toca. Vamos a hacer un poco de simulado, en los días que no actuo como debiera, los deberes hay que hacerlos. 

Tarde: Subidas como ayer en el precio. Esta vez sí, me espero a entrar, y que el precio llegue a la zona de control de arriba con los 18.100 y la zona de volatilidad. Esperando a que montar un patrón en 15 minutos (en 5 no cumplía)... y cuando lo está a punto de hacer, el precio se viene abajo más de 50 puntos en 1 minutos por noticias en Grecia. Me quedo parado, pues el movimiento ha sido súper rápido. Tanto que, el patrón en 15 minutos en el futuro se ha quedado a 2 puntos y en CFD a 5 (diferencia por el movimiento extremo de la vela). Estoy en el webinar, así que no puedo cagarme en todo y hacer bajar los santos del cielo. Me espero a que salga de nuevo la oportunidad, pero no aparece. Cuando estamos cerrando, pam, patrón al canto que no he podido tomar por no estar atento. En fin. Termino mi sesión como de costumbre, continuamos con los simulados después de la sesión en real, hoy no he actuado bien. Mañana más y mejor trading.

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com