Mi camino diario en el trading: día 291 (10/06/2015) – Sesión alcista complicando nuestro #trading

Buenos días traders, ayer fue un día movido, desde los mínimos que teníamos en el DAX en los 10800 a medio día, el precio recuperó toda la caída para terminar cerca de la apertura por la tarde. Hoy el precio ha abierto en los mismos niveles, dejando un GAP para cortos que se ha cerrado en la misma apertura. No tenemos noticias a la vista ni en América ni en Europa, así que veremos como se comporta el precio. Tenemos zonas de control para cortos en los 11.015, con el cierre al contado de ayer, zona en 15 minutos. La siguiente zona de control es en los 11.045, con una zona de control en 15 minutos y de volatilidad. Para largos, zona de control en los 10920-10930, segunda zona en los 10880. Veremos si podemos tomar operaciones en estas zonas. Vamos a hacer un poco de trading. 

Diario de trading de Sergi, Día 291 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 291 sesión DAX

Operación 1

Esperamos durante la gran subida a que nos planten un patrón en 5 minutos cerca de la zona de control. Cuando se dan los parámetros le meto, pero el precio tarda en reaccionar. Stop loss de -12 puntos, profit de +25 puntos, hasta una zona en en los 17900, con un pequeño GAP en un minuto. El precio se ha quedado en mi entrada durante mucho rato, y antes que hacerlo saltar con poco stop loss, he preferido que se girara, pues estamos en máximos y el movimiento se está calmando. Pero finalmente, el precio se gira en mi contra y me saltan -12 puntos. 

Diario de trading de Sergi, Día 291 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 291 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 291 operación intradía 1b

Diario de trading de Sergi, Día 291 operación intradía 1b

Diario de trading de Sergi, Día 291 operación intradía 1c

Diario de trading de Sergi, Día 291 operación intradía 1c

Reflexiones del día:

Mañana: Llevamos ya unos días con la sesión de la mañana sin posibilidades claras. Hoy, el precio ha tirado hacia arriba, pasando la primera zona de control, pero retrocediendo muy bien en la segunda. Sin patrones ni tan sólo en 5 minutos, nos quedamos sin poder tomar operaciones. Volvemos por la tarde


Tarde: Sesión alcista, alcista y alcista. Desde el inicio de la sesión, hasta el momento de escribir estas lineas, el precio ha subid ya 200 puntos. Ni una sola vela roja en 15 minutos en dos horas, así que tengo claro que no hace falta operar más, por que tampoco ha habido retrocesos claro para subirnos a la tendencia (o al menos, yo no los he visto). Me voy un stop loss, así que nada, cerramos sesión y mañana será otro día. 

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com