Mi camino diario en el trading: día 290 (09/06/2015) – Cuando la sesión no va como tu esperas

Buenos días traders, ayer los futuros continuaron con su descalabro después del cierre del contado, bajando con fuerza hasta el cierre. En América, el descenso fuer más moderado. Hoy abrimos con los 11.000 parando las caídas, veremos si resisten, si se rompe . Hoy no tenemos noticias ni en EEUU ni Europa que puedan considerarse importantes, así que el precio puede dar movimiento, ya sabéis que los días sin noticias... pueden ser los que tengan más volatilidad... Como zonas de control, tendremos los 11064 para cortos, con el 50%, zona de control y cierre contado. Si el precio rompe con fuerza esta zona, podemos irnos arriba. Por debajo... si rompen los 11.000, podemos ver caídas del precio con importancia. Vamos a ver sí podemos tomar algún trade. 

Diario de trading de Sergi, Día 290 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 290 sesión DAX

Operaciones no tomadas

Patrón de largos en hora que hace que me lo piense por que el precio viene desde arriba del todo, dudo unos momentos, y en pocos minutos, el precio sale volando... Revisando más tarde la operación, teníamos una zona por debajo que soportaba el patrón. 

Diario de trading de Sergi, Día 290 operación intradía 1 n otomada

Diario de trading de Sergi, Día 290 operación intradía 1 n otomada

Reflexiones del día:

Mañana: Mañana lateral con cierre de GAP al contado pero sin patrones para ir hacia abajo. Lástima, ésa era una de las zonas de control del día. El precio no nos ha dado más patrones claros, ni en 5 minutos ni en 15 minutos. Con un rango de casi 70 puntos, ha ido de arriba a abajo. Cuando hemos cerrado la sesión, el precio ha empezado a caer, lástima que no lo ha hecho antes, quizás hubiera dado alguna oportunidad. 

Tarde: Reconozco que me gustan las operaciones en las que el precio se mueve, pero cuando empiezan las velas a sobreponerse con mechas muy grandes y en poco minutos, prefiero no operar. Y con el movimiento del precio que ha hecho esta tarde DOW, reconozco que me he perdido y no he enfocado la sesión como tocaba. En fin, sin nada más claro, pero con una operación que ha dado muchos puntos, se podía cerrar la sesión. Vamos avanzando. Mañana más trading y mejor. 

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com