Mi camino diario en el trading: día 288 (05/06/2015) – El #trade mal tomado de la semana

Buenos días traders, ayer los índices tomaron de nuevo el sentido bajista antes del cierre de mercado, y hoy DAX ha abierto con un GAP a la baja y con fuertes presiones bajistas, aunque tenemos el GAP del contado un poco más hacia arriba. Hoy no tenemos noticias hasta el medio día, así que  podemos tener una sesión bastante lateral hasta esa hora. Como zonas de control de cortos vigilaremos la zona de los 11340-11360. Para los largos, zona de los 11220-11210. Vamos a ver si podemos tomar algún trade e irnos pronto. 

Diario de trading de Sergi, Día 288 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 288 sesión DAX

Operación 1

Patrón de cortos en 5 minutos justo debajo de la apertura, tenemos también una zona en 15 minutos sin divergencia, pero en 5 minutos presenta divergencia. Cuando el precio no puede superarla y retrocede, le meto un corto con unos 8 puntos de stop loss y unos 16 de profit. Pero tenía las medias por debajo dando guerra y no querían pararse allí, así que me ha saltado el stop loss de -8 puntos. 

Viendo de nuevo el trade, era incorrecto, después de la subida, no teníamos nada allí que nos hiciera parar el precio, tenía que esperar un poco más, pues el precio venía fuerte y las medias apretando, y sin una divergencia clara en 15 minutos...

Diario de trading de Sergi, Día 288 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 288 operación intradía 1

Operaciones no tomadas

Patrón de largos en 5 minutos, no lo tomo pues no estaba delante del ordenador en ese momento, pero teníamos todos los indicadores en sus sitio. He llegado minutos después, una pena. La única operación del día, y en los mínimos del día. 

Diario de trading de Sergi, Día 288 operación intradía no tomada

Diario de trading de Sergi, Día 288 operación intradía no tomada

Reflexiones del día

Mañana: Sesión lateral sin ninguna opción de operaciones, buscábamos entradas en los extremos, pero no nos han dejado patrones claros, así que hemos cerrado la sesión esperando a ver por la tarde que se podía hacer. 

Tarde: Sesión inicial bajista, dejando un patrón que no he podido aprovechar, y tomando una operación incorrecta, luego he visto el porque, pero ya era demasiado tarde. En fin, viendo que el precio se ha quedado parado en la zona de la apertura, decido cerrar la sesión antes de hora pues no estoy al 100%. El Lunes volvemos con más trading. ¡Más y mejor! ¡Buen fin de semana a todos!