Mi camino diario en el trading: día 286 (03/06/2015) – Aprovechando la jornada del #DOW

Iniciamos una nueva sesión de trading viendo como el precio tiene un GAP de unos 16 puntos pendientes por cerrar. Hoy no tenemos noticias que puedan hacer bailar el precio de forma importante hasta las declaraciones del BCE de tipos de interés. Por la tarde, a las 16:00h, tenemos noticias en América. Como zonas de control hoy, tenemos para largos los 11300, con una zon de control y punto piscológico. Para cortos, tenemos los 11415, con el 61,8% del fibo bajista y la zona de control. Vamos a ver si podemos coger unos puntos. 

Diario de trading de Sergi, Día 286 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 286 sesión DAX

Operación 1

Patrón de cortos en 15 minutos con un stop loss de -13 puntos y un profit de 20 puntos, cerca de las medias en 15 minutos, estamos en la zona a controlar comentada al inicio de la sesión. El precio se pasa unos puntos el patrón, pero reacciona hacia abajo y empieza a ceder con fuerza. Aguantamos el precio hasta que está llegando a la zona de salida, pero la hago saltar un poco antes por que me confundo de zona. En fin, me voy con +15 puntos. 

Diario de trading de Sergi, Día 286 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 286 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 286 operación intradía 1b

Diario de trading de Sergi, Día 286 operación intradía 1b


Reflexiones del día

Mañana: Sesión interesante y cumpliendo los rangos que teníamos fijados al inicio de la sesión. El precio ha dado un par más de entradas, que no he tomado por inseguridad, pero viendo como las ha desarrollado, se podían haber tomado aplicando las últimas mejoras al sistema. En fin, nos vamos sumando de nuevo, poco a poco y punto a punto. Por la tarde más, a ver si podemos coger unos puntitos más. 

Tarde: De nuevo, el precio ha abierto abajo, cerrando al tick el GAP que teníamos abajo y subiendo en menos de 1 hora 140 puntos. Esto es el DOW, con nuevos máximos en el DOW, sin señales claras, decido cerrar la sesión, pues el precio puede bajar, claro, pero lo hará más tarde o cuando yo no esté delante. El día y la sesión ya está finiquitada. Nos vamos positivos, mañana más y mejor.