Mi camino diario en el trading: día 285 (02/06/2015) – Aprovechando la jornada del #DOW

Buenos días traders, empezamos una nueva sesión con la apertura y el cierre a la par, sin ningún gap en el futuro por hoy. Hoy tenemos noticias en el DAX a las 09:55h y a las 11:00h en Europa, así que podemos tener un día movido. Veremos como salen, pues la volatilidad está subiendo otra vez por encima de los 24. Las zonas de control serán los 11395 para largos, y los 11500 para los cortos. Vamos a ver si podemos sacar unos puntos. Que tengáis un buen trading.

Diario de trading de Sergi, Día 285 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 285 sesión DAX

Operación 1

Patrón de largos muy bien puesto con todo lo necesario por debajo. Decido entrar e ir a buscar unos 30 puntitos. El precio responde al momento, dándome los puntos en menos de 2 minutos. Cierro a mano viendo que se queda parado antes de mi profit en +28.

Diario de trading de Sergi, Día 285 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 285 operación intradía 1

Reflexiones del día

Mañana: Mañana bajista sin posibilidades de entradas o patrones claros en el precio. No se han marcado nuevos mínimos diarios, pero durante más de una hora, el precio ha retrocedido casi 200 puntos sin parar. En días así, lo mejor es esperar algo claro, si no se hace nada, mala suerte. A las 11:00h, después de las noticias, decidimos cerrar la sesión, a la espera de la tarde. Nos vemos luego.

Tarde: Sesión de vértigo puro en DOW, el precio se ha desplomado 100 puntos, llegando a la zona anterior que teníamos en el gráfico desde la mañana. Con la fuerza que llevaba, no he entrado, cosa de lo que me he arrepentido a posteriori, pues repasando la jugada más tarde, teníamos una señal puesta en la zona. En fin, siguiente patrón de largos, y allí sí, he cogido los 28 puntos de rigor. Cerramos la sesión a las 17:00h, con el fin del Webinar con Fxstreet. Mañana más y mejor. 

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com