Mi camino diario en el trading: día 266 (17/04/2015) – Se me escapa el #trade del día

Buenos días traders, iniciamos una nueva sesión de trading, con un cuarto día de caídas en las bolsas europeas. Parece que el precio quiere ceder un poco más. De momento tenemos una zona de control en los 11950 que ha funcionado muy bien con un final de extensión, buen punto de control para largos. Son nuevos mínimos del día. No tenemos noticias muy importantes hasta las 11:00h de la mañana. Para cortos, tenemos el cierre del GAP al contado en los 12.020, los 12050 con los 61,8% y arriba del todo, en los 12.100 con el PP la segunda zona de control. Vamos a ver si podemos tomar alguna operación interesante. 

Diario de trading de Sergi, Día 266 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 266 sesión DAX


Operaciones no tomadas

Patrón de largos con final de extensión y zona de control por debajo. Justo en el minuto 2 de inicio de sesión... se me ha escapado, con la manía de no operar en apertura... teníamos el GAP por cerrar arriba! Que bien lo ha hecho. 

Diario de trading de Sergi, Día 266 operación intradía no tomada 1

Diario de trading de Sergi, Día 266 operación intradía no tomada 1

 

Reflexiones del día

Mañana: Se me ha escapado la primera operación del día en una zona muy interesante, con un patrón en 15 minutos de película, pero como no opero en apertura. A partir de aquí, mechazo arriba y abajo, he decidido cerrar la operativa a las 11:00h cuando he visto que el precio se quedaba en un lateral y que no se movía. Ya me he perdido la operación buena, vamos que nos vamos. 

Tarde: La sesión empieza con caídas importantes en el precio, rompiendo los mínimos anteriores tanto en DOW como en DAX, después de una caída de más de 160 puntos, decido cerrar la sesión, pues el precio puede estar cediendo, es viernes, y no quiero complicarme la vida en días como estos. Que tengáis un buen trading y un buen fin de semana. 

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com