Mi camino diario en el trading: día 262 (12/04/2015) – no hay patrones, no hay operativa

Buenos días traders, empezamos una nueva semana del mes, vamos a ver si podemos hacer trading. Después de las subidas del precio del Viernes, hoy tenemos el futuro del DAX en los 12.400, que barbaridad. En la apertura se ha cerrado el GAP que teníamos del cierre del Viernes. Los Niveles a controlar para largos con la primera zona de control en los 12.379 con el 76,4%, siguiente nivel 12,365-60 con los mínimos del viernes, el PP y la ema de 50. No podemos trazar zonas de cortos, pues sólo tenemos las franjas de las zonas de control de cortos, así que veremos que pasa si llegamos a niveles de 12.455, aprox. Hoy tampoco tenemos noticias en todo el día importantes, así que veremos como se desarrolla la sesión. Hay que controlar si tenemos un nuevo máximo respecto el del viernes. Que tengáis un buen trading. 

Diario de trading de Sergi, Día 262 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 262 sesión DAX

Operaciones no tomadas

 No se han tomado operaciones

Reflexiones del día

Mañana: Hoy hemos tenido una mñana con un lateral importante pero sin respetar las zonas de mínimos y máximos, han limpiado un poco o bien se han quedado a unos puntos para hacer las entradas. De arriba a abajo, y después vuelta a subir. No se ha tocado el PP por poco, ni la zona de abajo con un pequeño GAP pendiente por cerrar... así que no he tomado operaciones, aunque tenía claro que el precio podía volver a subir, con los movimientos de las velas, he preferido esperar, y aquí estamos, a las 11:00h sin operaciones y esperando la sesión de la tarde. En fin, vamos a ver si tenemos más oportunidades. 

Tarde: Hoy en el webinar hemos visto como de nuevo el precio se ha puesto a subir más de 80 puntos en pocos minutos durante la apertura. El mercado está difícil y un poco loco. Al final hemos podido sacar 11 puntitos en un patrón de cortos que nos ha llegado a dar 18, en los máximos de la sesión. Otra operación en el EUR/USD no se ha desarrollado inicialmente como queríamos, así que la he saltado en -1 punto, para después bajar sus 18 puntos o más que esperaba... que cosas. Mientras hago el resumen del día, veo como el precio ya ha caído 50 puntos, pero no he estado atento al patrón en hora que ha desarrollado, así que aquí me he quedado mirando... Cerramos ya la sesión. 

En fin, mañana volvemos de nuevo con más trading y con una nueva sesión de webinar, puedes apuntarte aquí: http://compartirtrading.com/2015/04/07/webinarios-de-trading-gratuitos-abril-2015-y-curso-de-trading-presencial-y-online/

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com