Mi camino diario en el trading: día 261 (10/04/2015) – Los #mercados se van arriba

Buenos días traders, empezamos la sesión viendo como el precio vuelve a estar en máximos, después del lateral de estas dos últimas semanas del DAX, parece que quieren volver a salir volando por arriba, aunque tengan el GAP por abajo pendiente de cerrar de hace unos días... y el que ha dejado hoy. De momento, ya tenemos un nuevo máximo diario, y un final de extensión en 15 minutos muy cerca de la primera zona de control para cortos. Para largos, tenemos la zona de los 12225, con el cierre de GAP pendiente de hoy, por debajo. después de las últimas subidas, 12185 con el PP y la ema de 50, pero con la rotura que hubo ayer de la zona diaria, complicado que el precio retroceda, están muy fuertes. No tenemos noticias en el horizonte que puedan hacer mover el precio, así que podemos estar ante un día alcista, pero al ser Viernes, quizás tienen ganas de recoger parte de las ganancias... veremos que nos deparan. Vamos a hacer trading. 

Diario de trading de Sergi, Día 261 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 261 sesión DAX

Operaciones no tomadas

No se han tomado operaciones

Reflexiones del día: 

Mañana: El precio se ha quedado en un lateral después de hacer un nuevo máximo en la apertura, pero en ningún momento han bajado a cerrar el GAP pendiente del día, con las velas subiendo y bajando, decido cerrar la sesión, y mientras escribo estas línias, el precio ha ha hecho una vela de 70 puntos arriba... sin oportunidad clara (para mi) de tomar operaciones, hoy tenían ganas de subir, y así lo han hecho. Nuevos máximos históricos del DAX, la última vez que esto pasó... subieron unos días, a ver si encontramos algún punto de parada o algo para incorporarnos en los próximos días. 

Tarde: Finalmente no me conecto para operar. La subida de la mañana y otros temas hacen que hoy no haga trading, aunque, viendo el cierre, no ha habido tampoco hoy, ninguna oportunidad clara, así que no nos hemos perdido nada...

 Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com