Mi camino diario en el trading: día 255 (30/03/2015) – Otra vez arriba non-stop

Buenos días traders, estamos ya ante las dos últimas jornadas de Marzo de trading, así que vamos a ver si podemos sacarle unos puntos al mercado antes de cerrar el mes. Hoy tenemos un GAP para cortos en la apertura del futuro. La semana pasada parecía que el precio se iba a mínimos, y hoy, tenemos el precio luchando de nuevo con los 12.000 puntos. En los índices americanos, el precio rebotó muy bien en el final de extensión en diario, y desde allí, de nuevo arriba, veremos si el precio finalmente reacciona con fuerza hacia arriba, después de la sesión lateral del Viernes. Tenemos un final de extensión en e precio en los 11.950, que cuando tomo la captura está haciendo al tick. Un poco más arriba, tenemos la primera zona de parada del precio, 11964. En los 11.900 tenemos la primera zona de control para largos. No está muy clara la jornada para hoy, pues con el precio en lateral de la semana pasada, y con unos finales de extensión en hora, será difícil encontrar un punto para ir a cerrar el GAP. Por arriba tenemos los 12.000 puntos, veremos si allí tenemos fuerza bajista de nuevo, o el precio continua subiendo. Deberemos esperar. En cuanto a noticias, no tenemos ningún evento destacado hasta las 16:00h en EEUU. Recordar que hoy ya tenemos la nueva hora, así que la sesión americana empezará de nuevo a las 15:30. Vamos a ver si podemos hacer algo de trading.
Diario de trading de Sergi, Día 255 inicio de día DAX

Diario de trading de Sergi, Día 255 inicio de día DAX

 
Operaciones no tomadas
Se han tomado todas las operaciones
 
Reflexiones del día
Mañana: No he tardado mucho en darme cuenta que el precio hoy sólo quería subir, y que no dejaría acoplarse a la subida así como así. Cierro la sesión muy temprano después de ver que el precio ha hecho más de 120 puntos de subida en poco rato. No hay nada que hacer, como viene siendo típico en las últimas sesiones de mercado. Volvemos por la tarde con los webinars.
Tarde: Si la mañana empezaba con subidas, por la tarde no podían ser menos en los mercados americanos. Hasta 120 puntos en menos de 30 minutos. Bien, complicado operar de esta forma, no se pueden tomar muchas operaciones, así que hemos tomado dos operaciones en el webinar con dos even, después de dar 11 puntos y 15 respectivamente. Cuando termina la sesión decido cerrar, hoy es un día de esos que pueden machacarte intentando posicionarte o buscar entrar a la contra. Me he enganchado a la tendencia en una operación, pero antes de que el precio empezara a romper hacia arriba, han bajado a limpiar la zona, así que vi3endo como la ema de 10 en 5 minutos servía como soporte, he cerrado la sesión. Mañana más.

P.D.: Recuerda que estás invitado a los webinars gratuitos que impartimos en Marzo de 2014 – estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda! Más info: http://compartirtrading.com/2015/02/26/webinarios-de-trading-gratuitos-marzo-2015-y-curso-de-trading-presencial-y-online/

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com