Mi camino diario en el trading: día 252 (23/03/2015) – Espero que este #mercado cambie pronto

 Buenos días traders, empezamos una nueva semana de trading, después de las subidas de DOW el viernes, marcando fortaleza, DAX no se movió de la zona de los 12100, un poco por encima del 61,8% del último tramo de bajada. Los 12.000 puntos están dando estos últimos días mucho movimiento y juego al índice, que parece que se le está atragantando, pero no nos engañemos, esta zona se está poniendo a prueba. Hoy tenemos la vola en los 20,4, veremos si continua moviéndose, y marca nuevos máximos. No tendremos noticias en Europa, y deberemos esperar hasta las 15:00h para conocer algunas noticias de Wall Street. Hoy controlaremos dos zonas importantes. Para cortos, los 12.100 con una zona de control y el 61,8% de todo el tramo. Para largos, tenemos la zona de los 11.900, con el GAP pendiente de cerrar de la semana pasada y el 61,8%. Si hay alguna operación en esa zona podemos tomarla. También debemos tener en cuenta las zonas en el 76,4,8% y la ema de 200 debajo de los 12.000. De momento veremos si podemos empezar la sesión con bajadas, pues tenemos nuevos mínimos de hoy con un final de extensión cerca de los 12.000. Vamos a ver si podemos hacer algo de trading.

Diario de trading de Sergi, Día 252 inicio de día DAX

Diario de trading de Sergi, Día 252 inicio de día DAX

Operaciones no tomadas

No se han tomado operaciones

Reflexiones del día

Mañana: Termino la mañana viendo como se me ha escapado el cierre de GAP, pues la primera vez que lo ha hecho se ha quedado a un par de puntos, y sin crear ningún patrón, ha empezado a subir de una forma considerable. Por otro lado, veo como funcionan los fibos en el time frame más pequeño, pero aún no tengo muy claro como aprovecharlo de una forma más clara. En fin, deberemos continuar trabajando. El precio aún no ha llegado a la zona del 76,4% , pero creo que para esta mañana ya tenemos bastante. Por la tarde webinar, esperemos que la sesión se mueva un poco más. 

Tarde: Después de la subida en el inicio de sesión, el precio se ha quedado en lateral en esa zona, sólo hemos podido tomar una operación en el webinar, saltando el stop loss por los aires a pocos puntos de los máximos. En fin, parece que DOW continua en el plan de subidas y bajadas al inicio de la sesión, sin oportunidades durante la misma... complicado operar así, esperamos que la cosa vaya cambiando, pues nuestra operativa se está viendo afectada estos días por los movimientos del mercado que no nos dejan oportunidad (o no las sé ver...). Mañana más trading, esperamos que sea un poco más divertido...

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com