Mi camino diario en el trading: día 250 (19/03/2015) – Sin mucho #trading hoy

Buenos días traders, iniciamos la sesión de hoy viendo como el precio cerró ayer por debajo de los 11.900 puntos. Después de los máximos en los 12.200 puntos, el precio parece que quiere retroceder un poco, ¿para continuar con la tendencia alcista?. Hoy no tenemos noticias, después de la subida recta con el anuncia de la sra. Yellen y de la FED, parece que el dinero continuará barato unos meses más, por que vaya como subió ayer el precio... 400 puntos el DOW en un momento. En fin, veremos si el precio quiere retroceder aún más, o quiere luchar en esta zona, recordar que mañana tenemos rollover de futuros en Europa. Vamos a ver si podemos hacer un poco de trading, pues hoy tenemos el día complicado, y a sólo podremos operar hasta las 10:00h.

Diario de trading de Sergi, Día 250 inicio de día DAX

Diario de trading de Sergi, Día 250 inicio de día DAX

Operaciones no realizadas

Se han tomado todas las operaciones

Reflexiones del día

Mañana: Tenemos que cerrar la operativa antes de hora. Viendo como el precio no ha dejado ninguna operación interesante, no hemos tomado ningún trade, pues la zona era complicada y no ha llegado donde nos interesaba. Quizás el precio llegue a alguna zona interesante, pero ya no estaremos para tomarla. 

Tarde: Hoy hemos tenido webinar, así que no hemos podido operar, pues al terminar, hemos tenido que cerrar la sesión. Mañana más trading, aunque esperamos que sea una sesión con movimiento más aprovechable. Que tengáis una buena sesión. Recordar que os podéis apuntar a nuestras sesiones de trading gratuitas que hacemos cada semana clickando aquí.