Mi camino diario en el trading: día 248 (17/03/2015) – Vaya como se mueve el #DAX

Buenos días traders, empezamos una nueva sesión con el DAX en máximos, como se movieron al alza ayer todos los activos de índices. imposible operar por la tarde, y Europa... fuerte como una roca. En fin, hoy tenemos noticias a las 11:00h, ZEW alemán, que podrá dar algún movimiento al precio. Después de la subida de ayer de casi 250 puntos... no sé que más podemos ver, pero de momento los 12.000 puntos se rompieron con fuerza. No es hasta mañana que en América tendremos noticias de los %, la FED dará noticias para que los mercados acaben de hacer el movimiento que toque. La volatilidad en DAX vuelve estar por encima de los 20, así que podemos ver como el precio se vuelve a mover, pese a las últimas subidas del precio de ayer. Da vértigo mirar hacia abajo, pero sigue entrando dinero... Para hoy tenemos zonas de cortos en los 12205 -12220. Antes tenemos un pequeño GAP por cerrar para largos, veremos si lo hace en la apertura. Para largos, tenemos zonas en los 12.108 con el PP y en los 12120 con una zona de control. Con la subida de ayer se hace difícil trazar unas zonas de fibo, así que esperaré a que el precio se desarrolle. Vamos a hacer trading. 

Diario de trading de Sergi, Día 248 inicio de día DAX

Diario de trading de Sergi, Día 248 inicio de día DAX

Operación 1

Tenemos un patrón en 15 minutos después de una buena caída del precio, trazando un fibo en una hora, se para en el 50%. Decido entrar, pero con el movimiento del precio, me salta la orden 5 puntos por encima de la entrada. Stop loss a -14 puntos, profit a +30 puntos. Decido esperar un poco, pero cuando el precio llega a la tercera zona de control, pongo el even, pues el precio está dando 14 puntos, pero yo sólo llevo 9 por tener la entrada retrasada. Si no rompe la zona, el precio vuelve a baja. Después de 2 minutos de indecisión, cambio de vela, y el precio no puede subir más, tenemos un retroceso y un salto de even con -0,5 puntos. 

Vamos con las propinas del día...

Diario de trading de Sergi, Día 248 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 248 operación intradía 1

Operaciones no tomadas

Se han tomado todas las operaciones

Reflexiones del día

Mañana: Pensaba que el inicio de sesión sería paradito, pero ha sido todo menos eso. El precio parecía que rompía arriba, y a falta de 4 minutos para las 11:45h. llevamos 200 puntos de caída y parece que quieren continuar. Aunque el precio se ha movido de forma considerable, no he sabido ver buenos puntos para tomar entradas sin patrón claro, y es que las velas de 50 puntos en 15 minutos, han sido una constante durante la sesión. Pero la falta de zonas donde pararse, después de la subida de ayer, ha hecho que no haya podido tomar operaciones. La volatilidad ha hecho acto de presencia, y cuando se ponen de esta manera, sin patrones claros yo no entro. En fin, una sola operación en even, que visto el movimiento, ya me podía dar más puntos... 

Por la tarde no operaremos pues tenemos un evento con los compañeros de Tutores FX, esperamos veros allí. Mañana más trading. 

 Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com