Mi camino diario en el trading: día 237 (25/02/2015) – Un día más sin #trades

Buenos días traders, empezamos la sesión en máximos, donde la dejamos ayer por la noche a última hora. El precio se paró en los 11.220 en el DAX futuros, y en el contado, cerraba justo por encima de los 11.200. En DOW, futuros, los 18.200 fueron el punto de parada del precio a última hora de la sesión, rebotando hacia abajo. Mirando la volatilidad, se nota las subidas de los últimos días en los índices, pues ya tenemos la volatilidad del DAX (VDAX) en valores de 17,8 puntos. Hoy por la tarde tenemos de nuevo, discurso de la señora Yellen a las 16:00h, y a las 17:00h, habla el sr. Draghi, así que podemos tener una tarde complicada de operar, por la posible volatilidad generada por los discursos. Por la mañana, no tenemos noticias importantes que nos puedan afectar, así que podemos tener una sesión lateral de consolidación, pero tal y como están los mercados con esta fuerza, no podemos descartar nuevas subidas. De momento, tenemos a la vista el cierre del GAP al contado que podía ser un buen punto de largos sí se para en esa zona para cerrarlo y monta un patrón. Otro punto de largos, podría ser la zona de los 11190/81 con el PP y zona de voatilidad. Para cortos, tenemos un posible final de extensión en los 11245, y en los 11260, una zona de volatilidad. Mirando el gráfico en hora, da un poco de vértigo pensar que aún hay quien compra aquí arriba, pero los indicadores de mercado indican que hay fuerza alcista, así que, no vamos a ponernos a la contra... En fin, vamos a ver si podemos hacer alguna operación esta mañana. 

Diario de trading de Sergi, Día 237 inicio de día DAX

Diario de trading de Sergi, Día 237 inicio de día DAX

Operaciones no tomadas

No se han tomado operaciones. 

 Reflexiones del día

Mañana: Son las 11:00h de la mañana, y DAX no ha montado ningún patrón más que el de la apertura, que ha dado 20 puntos... pero no suelo operar en las aperturas. Eso sí, los fibos han funcionado de maravilla. Aunque el precio no se ha movido mucho, se ha quedado en lateral, ha bajado a la zona donde teníamos previsto poder coger alguna operación, 11187, donde teníamos además un final de extensión. Pero no nos han dejado ningún patrón aprovechable. 

 Tarde: Finalmente no puedo asistir a la jornada americana por tener que solucionar unos temas. Igualmente, la primera parte de la sesión ha sido muy floja, sin operaciones claras ni movimientos.. En fin, mañana esperamos tener más oportunidades.