Mi camino diario en el trading: día 234 (19/02/2015) – Stops en máximos de #DOW

Buenos días traders, sesión con GAP para largos, pequeño pero allí está. El precio ayer se movió, pero no pudo romper los 11.000 con fuerza, parece que el precio allí está aguantando la zona, pero nunca se sabe donde iremos. Con este lateral por arriba montado, sólo podemos esperar que el precio llegue a los 11.000 y ver como reacciona, o bien en la zona de los 10.970, con esa zona en 15 minutos y en hora que no pudo romper ayer, y donde cuando llegaba el precio, se giraba continuamente. Para largos, los 10.930 podrían parar el precio, luego los 10915, con la zona de los 76,4% del fibo, podrían darnos un poco de juerga. Tenemos algunas noticias en el aire, así que cuidado con la operativa. Vamos a ver si podemos hacer un poco de trading. 

Diario de trading de Sergi, Día 234 sesión DAX

Diario de trading de Sergi, Día 234 sesión DAX

Operación 1 y 2

Patrón de cortos en 15 minutos en una zona de fibos interesante, con la ema de 200 haciendo de resistencia. Decido entrar. Pongo un stop loss de -13 puntos y un profit de 40 puntos, cerca de donde tenemos la apertura. El precio se queda donde estamos, pero no sube. No hay movimiento, de pronto, el precio hace un mechazo arriba y me salta el stop loss en los máximos con -13 puntos. 

El precio retrocede de inmediato, así que vuelvo a darle cuando hace un patrón en 5 minutos, en el mismo nivel que en los 15 minutos, creo que es la operación de la tarde... Stop loss encima de los máximos anteriores. Profit, en la misma zona... Pasan los minutos, y el precio no se mueve, de pronto, tenemos un mechazo arriba, y salta el stop loss de nuevo con -13 puntos. 

En unos minutos, habiendo saltado el stop loss en los máximos, el precio empieza a retroceder desde mi entrada, y en una vela, recorre todo el camino de profit dando el objetivo. Menuda m*****. 

Diario de trading de Sergi, Día 234 operación intradía 1 y 2

Diario de trading de Sergi, Día 234 operación intradía 1 y 2

Reflexiones del día: 

Mañana: Cierro la sesión sin operaciones que hayan sido provechosas. No he visto nada interesante para meterme, así que decido esperar a la sesión de la tarde para tomar alguna operación. Nos vemos luego con más trading. 

Tarde: Me voy con las manos en la cara, sensación de frustración. ¿Que cojones ha pasado aquí?. Ahora tengo que coger el coche y hacer un viaje. Tendré tiempo para analizar lo ocurrido aquí, pero el stop loss ha saltado al tick, dos veces... Lo fácil sería meter la culpa a los grandes, a los que controlan, al bróker...  Pero creo que he ajustado demasiado, y entonces vienen estos piques. Nos vamos, mañana más trading y mejor.

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com