Mi camino diario en el trading: día 229 (10/02/2015) – Sin operaciones de #trading

Buenos días traders, hoy llego un poco tarde al despacho, así que la sesión se acaba de iniciar. Ayer los mercados americanos hicieron un nuevo mínimo, así que veremos donde nos lleva el movimiento, por que aún tenemos el GAP por arriba por cerrar. En DAX, el precio ha abierto con un GAP para cortos, y tenemos por debajo, en la zona de los 10590, el cierre de GAP de la semana pasada, allí podría ser, como pasó ayer, una buena zona para probar unos largos si nos deja un patrón. El cierre de GAP de hoy también nos podría dar alguna oportunidad de entrada larga, pues con el mechazo de ayer antes de cierre de sesión de futuros, el precio está desarrollando una buena extensión de fibo en 15 minutos. Para hoy no tenemos noticias importantes, así que podemos esperar pocos movimientos debido al macro, a menos que no salgan noticias de Grecia...Bien, vamos al trading. 

Diario de trading de Sergi, Día 229 inicio de día DAX

Diario de trading de Sergi, Día 229 inicio de día DAX

Operaciones no tomadas

Esta tarde, mientras teníamos el GAP abierto en DOW, DAX ha montado un patrón en hora en la zona de cierre de GAP que tenía en máximos, así que el precio ha empezado a ceder, y ha llegado a dar más de 60 puntos hasta que DOW ha cerrado su GAP de ayer. No me gusta operar este activo por la tarde, pero hoy la ha clavado...

Diario de trading de Sergi, Día 229 operación intradía no tomada 1

Diario de trading de Sergi, Día 229 operación intradía no tomada 1

Reflexiones del día

Mañana: Pues cerramos la sesión antes de hora sin poder cerrar el GAP de la semana pasada donde teníamos la zona. El precio ha rebotado rápidamente desde esa zona, y ha subido con fuerza. Un posible patrón en 15 minutos que al final no se ha formado, no nos ha dejado tomar unos puntos. Cerramos la sesión un poco antes de lo normal, así que volveremos al ataque por la tarde. 

Tarde: Viendo como el precio se iba a abajo, después de la subida del precio del medio día, y a parte del GAP de ayer de cierre de sesión, teníamos 3 gaps más que ha dejado el precio en los mínimos, por debajo del cierre. Eran cortos, lo SÉ, y el precio lo ha ido a cerrar, pero no he tenido oportunidad en ningún momento de incorporarme a la tendencia. Tengo claro que las entradas se hacen por patrón, ya sea en 5 minutos, o en 15 minutos, pero nada de nada, no lo he conseguido. Me voy sin ninguna operación en el día de hoy. En fin, así es el trading, dos posibles operaciones en mañana y tarde que no se ha confirmado, en mínimos de mercado, y una no tomada en máximos. Mañana miércoles y Jueves no podré operar, así que nos vemos el Viernes.

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com