Mi camino diario en el trading: día 213 (19/01/2015) – Jornada semi festiva

Buenos días traders, empezamos una nueva sesión de trading, antes que nada, esta tarde será festivo en estados Unidos, así que no tendremos mucho movimiento, pero si dejan algún patrón, probaremos. He llegado bastante tarde a la oficina y no he podio ni tomar la apertura del mercado, dejo un esbozo tomado a finales del día sin zonas. Hoy no tenemos noticias en el horizonte en Europa ni en América que puedan afectar a la operativa, y aun que ha habido fuerte subidas Jueves y Viernes de la semana pasada, la volatilidad continua en niveles próximos al 26 puntos. Veremos como evoluciona el mercado hoy, ya que tenemos un GAP en la parte alta del precio del cierre del Viernes. Bien, por la tarde no podremos operar por que hay webinar y es festivo, así que sólo tenemos la mañana. 

Diario de trading de Sergi, Día 213 inicio de día DAX

Diario de trading de Sergi, Día 213 inicio de día DAX

Operación 1

Patrón de largos cerca de los 10.200 con un final de extensión. Decido entrar casi al toque, pongo un stop ajustado y un profit de 16 puntos, pues no puedo estar delante del ordenador. El precio reacciona bien, me empieza a dar unos 6 puntos, pero vuelve a tocar a la entrada y me llega a sacar 2 puntos, pero enseguida, reacciona de nuevo y empieza a subir. La misma vela de 15 puntos hace un tirón y se pasa mi profit dando +16 puntos. 

Lástima que no he puesto la salida en la apertura, pero no estando delante no me la quería jugar. En fin, buenos puntos para un día como hoy...

Diario de trading de Sergi, Día 213 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 213 operación intradía 1

Operaciones no tomadas

Se han tomado todas las operaciones

Reflexiones del día

Mañana: El hecho de llegar tarde por la mañana debido a las colas, ha hecho que no pudiera tomar en condiciones la única operación y que mi profit fuera más pequeño que el que debía ser. Pero esto es lo que pasa, y punto. A media mañana, me he dado cuenta de que el precio ya había hecho el recorrido y que se iba apagando, así que decido cerrar la sesión, pues por la tarde tenemos webinar y festivo en USA. Mañana por la mañana volvemos al lío.

Tarde: Todo y la sesión festiva de USA, hemos realizado la sesión de webinar igual. Si os queréis apuntar a las sesiones podéis consultar los horarios y días en: http://compartirtrading.com/2015/01/10/webinarios-de-trading-gratuitos-enero-2015-y-curso-de-trading-presencial-y-online/

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com