Mi camino diario en el trading: día 192 (03/12/2014) – Sin posibilidades de #trading por la mañana ni por la tarde

Buenos días traders, empezamos la sesión a buena hora, viendo como tenemos un GAP para largos en DAX que la vela de apertura ha cerrado al tick. Ayer tuvimos subidas hasta última hora de la noche en DOW que lo dejaron a un paso de cerra la vela diaria por encima del fibo diario, y con el cierre del GAP que tenía SP desde el lunes. En fin, para hoy no tenemos noticias por la mañana, sólo por la tarde en EEUU. Mañana habla Draghi, asñí que hoy puede estar el mercado en lateral, veremos como lo hacen. La vola continua en los 18,70, todo y que el precio sube, está dando bandazos, como el que hizo ayer. Para hoy, tendremos en control la primera zona de largos de los 9933, junto con el cierre de GAP del contado, así como el 76,4% que tiene por debajo. Por arriba, tenemos dos zonas de control de cortos, la primera en los 10003, y la segundao en los 10036, cerca de los máximos de ayer y de los máximos históricos. En fin, veremos si el precio aguanta esta zona de mínimos, o quieren continuar haciendo algunos nuevos mínimos. Vamos a hacer trading. 

Diario de trading de Sergi, Día 192 inicio de día DAX

Diario de trading de Sergi, Día 192 inicio de día DAX

Operaciones no tomadas

 No ha habido ningún patrón en condiciones de tomar.

Reflexiones del día

Mañana: Queríamos tomar el largo en la zona de control para largos, pero la vola ha sido tal en esa hora, con las noticias de las 10:00h que el precio se ha movido un velazo que ha hecho imposible la entrada. Por el resto, he estado operando hasta las 11:45, no hemos tenido ningún otro patrón interesante, así que he decidido cerrar antes la operativa. Como hemos comentado en la apertura, hoy podía ser un día en lateral, pues hasta la tarde no tenemos nuevas noticias. Por último, el velazo de primera hora de la apertura, podía haber sido corto, ya que teníamos un final de extensión en esa zona, pero, a toro pasado... Volveremos con más trading por la tarde. 

Tarde: Tarde aburrida y de poco movimiento. Son las 17h de la tarde, y el precio sólo se ha movido 30 puntos, así que, después de estar todo el día sin tomar ni una sola operación, cierro la sesión de hoy, pues si no hay nada interesante, no se opera. Mañana volveremos con más trading, espero que podamos tomar algunas operaciones aprovechando las palabras de Draghi. ¡Que tengáis un buen trading! 

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com