Fuerza alcista en los mercados

@CompartirTradin  Buenas tardes,  esta mañana no hemos podido escribir el comentario diario, pero enfocaremos la sesión de la tarde. Ayer el SP rompía con fuerza a finales de sesión el 76,4% que teníamos marcado como posible parada, mostrando una vez más, la fuerza que tiene el índice. Para el día de hoy sólo tenemos noticias en América a partir de las 19:00h, con declaraciones del FOMC. Mañana por la tarde, será la presidenta de la FED la que de su discurso, así que atentos por que a estas horas pueden producirse movimientos, pero hasta entonces, podemos tener mercado parado. Vamos a revisar rápidamente como están los índices americanos para buscar posibles operaciones para esta tarde.

Empecemos por el DOW Jones, que es ahora mismo, el índice que tiene la sartén por el mango: se encuentra en el 76,4% de todo su recorrido alcista, con un patrón en diario y en los 17.000 puntos. éste podría ser un buen punto para probar los cortos, si el precio reacciona, puede hacer mover el precio. Podemos tomar varios puntos de posible parada, en el 16460, tenemos el 50% de todo el tramo alcista y un cierre de GAP del día 22. Por debajo, en el 16400, tenemos otro cierre de GAP.

En cuanto al SP, ya hemos comentado que la rotura del 76,4% que hizo ayer, demuestra una clara fortaleza.  El próximo punto de parada podría ser en el 1997-2000, cerca de los máximos históricos que hizo hace poco más de un mes. Veremos como reacciona ante posibles paradas del DOW.

En definitiva, si la tendencia alcista quiere proseguir, tiene el campo abonado para continuar tirando hacia arriba, sólo queda esperar  al punto del DOW y la reacción que tiene en el precio.

Trabajo, disciplina y feliz trading

Un saludo del equipo de  CompartirTrading.com

CompartirTrading Post Day Trading 2014-10-29 SP diario

CompartirTrading Post Day Trading 2014-10-29 SP diario

CompartirTrading Post Day Trading 2014-10-29 DOW diario

CompartirTrading Post Day Trading 2014-10-29 DOW diario