Webinarios gratuitos (Octubre 2014) y curso de trading presencial y online

Ya están aquí el cursos de trading presencial, y los cursos de trading online y webinarios gratuitos para Octubre 2014. Poco a poco, ya empezamos a poder tener más servicios formativos a disposición en nuestra escuela CompartirTrading.com, como diferentes modalidades de cursos de trading. También, durante el mes de Octubre 2014, continuamos con los webinarios gratuitos, así como seguimos ofreciendo nuestra primera versión del curso online de trading propio así como el de inciación a bolsa. También seguimos con las convocatorias de formación presencial.

El calendario para la apertura de la trading room privada, inicialmente, es el siguiente: 

  • Webinario “Live Trading Rooms: Trading en tiempo real
    • Lunes 6, 13, 20, 27 de Octubre  de 2014 (15:00h  GMT + 2:00) – webinario propio (2h)
    • Viernes 3, 10, 24, 31 de Octubre de 2014 (15:00h GMT+ 2:00) webinario propio (2h)
  • Descripción: José Salvador Caminal compartirá su sesión de trading en tiempo real. Se observará el mercado y se resolverán dudas. En caso de haber opción, se ejecutarán trades.
  • Nota: Durante todo el webinario, se puede ir interactuando con José Salvador Caminal para plantear dudas, o compartir impresiones sobre el mercado.
  • Suscripción gratuita:  Enviar email a info@CompartirTrading.com, indicando nombre, apellidos, email, teléfono y región/país.

[youtube width="560" height="315"  video_id="JFp-1gY_f24"]

Si estás interesad@ en atender a alguno de estos webinarios de formación de trading gratuitos programados (o a todos) a lo largo del mes de Octubre 2104, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, dejándonos tu nombre, apellido, teléfono de contacto y email, así como los webinar que son de tu interés, para que podamos darte de alta en el evento. Acto seguido, recibirás en tu correo el link para conectarte. Si ya perteneces a nuestra newsletter porque en el pasado ya te pusiste en contacto con nosotros, recibirás los links directamente para que te autoregistres.

Recordar que las actividades de la escuela las podéis encontrar en el calendario (http://compartirtrading.com/calendario-de-eventos-de-trading-y-bolsa/):

Por último, si estás buscando formación personalizada presencial (pincha aquí para ver nuestras instalaciones) u online en modo aula virtual, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (+34) 932506953 o por email (info@CompartirTrading.com). Para este mes de Octubre 2014 el cupo está completo, pero tenemos abierta dos convocatorias del curso de trading presencial  impartida por José Salvador Caminal en Noviembre 2014:

  • Del Lunes 3 de Noviembre 2014 al Viernes 7 de Noviembre de 2014
  • Del Lunes 24 de Noviembre 2014 al Viernes 28 de Noviembre de 2014

Esperamos que sean de vuestro agrado todas las actividades previstas por la escuela durante este mes de Octubre de 2014. Intentaremos mantenerlas, si bien están sujetas a cambio. Y como siempre, ¡no dudes en pasarte por nuestro despacho a saludar sin compromiso y a pasar unas horas con nosotros!

Saludos,
El equipo de CompartirTrading.com