Colaboración con Tutores FX: Curso estrategias de Inversión

@CompartirTradin Desde CompartirTrading realizamos una colaboración con TUTORES-FX, portal líder en aulas virtuales para inversores, para ofreceros la asistencia gratuita a unos de sus cursos que realizarán durante Octubre. A continuación os dejamos el detalle del curso y el link de inscripción:

Te invitamos al "Curso: Estrategias de Inversión - España" vía online para nuestros suscriptores españoles. Participar NO tiene costo. Se entregarán materiales educativos. Ven del 06, 07, 08, y 09 de Octubre  . Inscripción aquí:

Aprender a operar Divisas y Acciones vía CFD's. Un Contrato por Diferencias (CFD) es un instrumento de inversión derivado al contado sin vencimiento, que permite realizar operaciones sobre los movimientos de los precios de las acciones sin poseer el activo subyacente. Los CFD´s permiten obtener beneficios tanto en mercados alcistas como bajistas. Por otro lado el Mercado Internacional de Divisas te permite operar el mercado más líquido y grande del mundo accediendo a más de 60 pares distintos y aprovechar a tú favor los movimientos del mercado.

Estructura del Curso:

1. Lunes 13 de Octubre - (17:00h España).

1.1 Estrategias Tendenciales.

1.2 Estrategias de Contra-Tendencias.

1.3 Estrategias de Rompimientos.

2. Martes 14 de Octubre - (17:00h España).

2.1 Estrategias de Correlación de Acciones e Indices

2.2 Estrategias de Correlación de Divisas y Commodities

3. Miercoles 15 de Octubre - (17:00h España)

3.1 Estrategia de Tom DeMark

3.2 Estrategia de Elder

4. Jueves 16 de Octubre - (17:00h España)

4.1 Estrategias Pinbar

4.2 Sistema de tunel de Vegas

Trabajo, disciplina y feliz trading

Un saludo del equipo de  CompartirTrading.com