Mi camino diario en el trading: día 96 (16/06/2014) – nuevo lateral

Buenos días traders, nuevo lunes de trading. Nos vamos acercando al día 100 de trading en futuros, Hoy me incorporo un poco más tarde de lo habitual, había colas y no he podido llegar a la hora... empezamos una nueva jornada viendo como el DAX ha abierto con un GAP para largos, pero que ha cerrado casi en la apertura, en la segunda vela. La vola sigue muy baja pese a las caídas del viernes, aunque, como acaban recuperando el precio, no se modifica, al contrario no para de bajar. DOW y SP han bajado en la madrugada desde los cierres del viernes y ahora están en mínimos. Tenemos un posible final de extensión alcista por encima de los máximos del viernes en caso de que podamos bajar a buscar niveles relevantes del 61,8% o la zona del 76,4%. Veremos como se desarrolla la mañana, pero no nos extrañaría que hubiera una mañana bastante lateral, sin noticias importantes, a parte del IPC que ya sabemos como será... o ¿a acaso no lo tenemos claro después de las medidas tomadas por el BCE la semana anterior? negativo...

¡Vamos allá!

Diario de trading de Sergi, Día 96 inicio del día DAX

Diario de trading de Sergi, Día 96 inicio del día DAX

Operación 1

Después del pull-back al cierre que ha hecho pero que no he podido tomar por no estar delante del PC, el precio ha empezado a caer en la zona donde queríamos probar largos, pero no nos ha dado patrón, así que, cuando nos monta un patrón por encima del cierre entramos a por todas. El precio me lo da dos puntos por encima de la entrada, no ajusto el stop loss de 6 puntos, el profit será hasta el PP y 61,8% del trazado bajista... El precio tiene una zona por debajo de mi stop loss en 5 minutos... lo baja, lo toca, y empieza a subir... pero mi stop loss ya ha saltado en -6 puntos. 

Éstas son las salidas que me están costando muchos puntos últimamente, por medio tick o por un punto, me salta el stop loss, y todo por que no lo he situado bien... pués vaya, me ha costado un buen pastizal.  

 

Diario de trading de Sergi, Día 96 operación intradía 1

Diario de trading de Sergi, Día 96 operación intradía 1

 

Operaciones no tomadas

Hoy no ha habido operaciones no tomadas

 

 

Reflexiones del día

Mañana: Tal y como hemos comentado, la sesión ha sido un auténtico palo, en lateral todo el rato, así que no he visto ninguna otra oportunidad clara para entrar, por la tarde no operaré la cuenta de futuros, pues realizo el webinar de formación de la escuela operando en directo con la cuenta auditada de la escuela. Si queréis asistir a este tipo de eventos gratuitos, os podéis apuntar en : http://compartirtrading.com/calendario-de-eventos-de-trading-y-bolsa/

 

Tarde: Hemos estado operando la tarde en real en la cuenta de la escuela, pero sólo he podido tomar una operación en máximos entregándome 13 puntos antes de terminar el webinar. Ha sido una tarde aburrida también, pues el precio no ha parado de subir y no teníamos referencias claras para probar alguna operación, ya que tampoco nos ha dejado incorporar a los largos. En fin, mañana más, recordar que en el link de encima tenéis acceso a todos los webinars gratuitos de la escuela. 

 

Mañana más!!!

 

DIA 16/06/2014
ACTIVO CONTRATOS TIPO ENTRADA SALIDA PUNTOS RESULTADO COMISIONES TOTAL

DAX

1

COMPRA

9885 9879 -6 -203 $ -4 $ -207 $
TOTAL -6 -203 $ -4 $ -207 $

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com