Mi camino diario en el trading: Día 82 (23/05/2014) – FDAX

Buenos días a todos, empezamos el último día de la jornada de trading, hoy es viernes y vamos a sacar los últimos puntos de la semana, índice DAX abre con un GAP para cortos de 15 puntos, veremos si nos lo deja cerrar. SP500 y DOW Jones siguieron subiendo desde ayer por la tarde, pero se han quedado en lateral toda la madrugada. A las 10:00 tenemos noticias en Alemania que podrían afectar al movimiento del precio. Veremos como se desarrolla. Os dejo la imagen del inicio del día. 

Diario de trading de Sergi, Día 82 inicio del día DAX

Diario de trading de Sergi, Día 82 inicio del día DAX

Operación intradía 1

Después del retroceso en el 61,8% de la subida del día de ayer, hasta que llega a un patrón de cortos en 15 minutos con la apertura y una buena divergencia, así que entro, stop de 6 puntos por encima de la vela anterior, y un profit de 20 puntos, aunque dudo que me los de, veremos como se desarrolla la operación. Empieza dándome casi 7 puntos del tirón, con las medias, parece que tanto DOW como SP quieren acompaña porque rompen las medias hacia abajo., que bien hoy comeremos turrón. Pero el precio se para, y retrocede para quedarse de nuevo en +2, +3...abre la siguiente vela, y empieza a retroceder, esta vez me da +8,5 puntos, y cuando parece que rompe, se para de nuevo, y retrocede. En este punto, decido si poner el even, dos ataques a las medias seguidos sin poder romperlas, me da que pensar, esto parece la operación de ayer, pero al revés. Cuando iba a poner el even, un mechazo de 33 puntos, y me salta el stop loss con -7,5 puntos. 

Podría pensar que hay algún maleficio sobre mi o que soy una ONG de los mercados, ya que regalo puntos a montones, pero el problema real es el final de extensión que acaba de plantar, que coincide con el 76,4% en hora que tenemos arriba, el mismo que ayer buscaba para largos, encima de la apertura. La entrada ha sido por encima del cierre También me queda claro que con esta volatilidad, los recorridos de 10 puntos en momentos de lateral son los más adecuados, ya que llevo 3 días ya,. donde las operaciones me saltan en even o stop loss después de darme 8,5 o 9 puntos, que serían 10 si fueran con la entrada al tick. Reflexionemos pues...

 

Diario de trading de Sergi, Día 82 operación intradía 1a

Diario de trading de Sergi, Día 82 operación intradía 1a

 

Diario de trading de Sergi, Día 82 operación intradía 1b

Diario de trading de Sergi, Día 82 operación intradía 1b

 

Diario de trading de Sergi, Día 82 operación intradía 1c

Diario de trading de Sergi, Día 82 operación intradía 1c

 

 Operaciones no tomadas

Hoy no ha habido operaciones no tomadas

 

Reflexiones del día

  • Mañana: Otra vez con la misma historia, tengo puntos positivos, y me voy negativo... no veo el final de extensión... quizás ha faltado concentración o me he dejado influir por el trayecto que ha hecho hoy y por los GAPS... en fin, por la tarde ya no podré operar, así que terminamos el día, con un DAX en máximos haciendo un lateral inoperable para coger recorridos, pero si para hacer algunos puntitos rápidos, pero no veo que sea el momento... ¡El Lunes más! ¡¡¡Terminaremos el mes!!!

Cuidaros y pasar un buen fin de semana!

 

DIA 23/05/2014
ACTIVO CONTRATOS TIPO ENTRADA SALIDA PUNTOS RESULTADO COMISIONES TOTAL

Futor DAX

1

VENTA

9732 9739 -7,5 -255 $ -4 $ -259 $
TOTAL -7,5 -255 $ -4 $ -259 $

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com