Mi camino diario en el trading: Día 48 (28/03/2014)

Buenos días traders. Empezamos el día de nuestro diario de trading de nuevo viendo com el DAX ha dejado un GP En la apertura. Aún así no nos confiamos, aún tenemos subidas posibles en el día de hoy, y Jose nos avisa bien pronto que hoy será día de largos, si nos podemos enganchar en algún sitio... mejor que mejor. Si tenemos otro día tendencial esta semana, será el tercero, a ver si esta vez nos da alguna posibilidad de engancharnos. 

  

Operación 1

El Dow empieza a subir como una bala y hace un recorrido de 100 puntos, cuando llega a la zona en hora justo por encima del patrón diario. Se ha parado al tick, tal y como se ha comentado en el post de la escuela, es un buen punto para cortos con recorrido. Entro, pero me dan la entrada bastante lejos, unos 6 puntos por debajo. Cágate. Meto un stop de 13 puntos, objetivo +40 puntos. EMpieza a ceder, tiene una parada en 5 minutos, me da +10, +11, parece que romperá, no tiene nada por debajo. Se gira de golpe, y vuelve a subir, vamos allá, ajusto stop a 10 puntos, llega ora vez a la entrada, ya estamos como ayer. Vuelve a bajar, 12 puntos otra vez, no rompe... si tuviera bien la entrada, llevaría casi 20 puntos.. Aguanto, cojones de acero. Parece que rompe, pero se gira de nuevo arriba. El SP no ha llegado a su patrón diario. Se para en mi zona de entrada, se queda allí, abren nueva vela, y hace un barrido arriba. Me salta el stop, -10 puntos 

Diario de trading de Sergi, Día 48 operación 1

Diario de trading de Sergi, Día 48 operación 1

  

Operaciones no tomadas

La primera operación ha sido un patrón en 15 minutos en DOW Jones que ha hecho en la media de 200, después de mantener una lucha en esa zona, ha acabado cayendo más de 30 puntos (hasta el 76,4% del fibo). Ya me lo ha dicho Xavi que entrara, pero he preferido esperar al patrón de hora, pues lo hacía en 15 minutos, por debajo de la media de 200, y de allí podía ir a buscar un buen recorrido. No ha llegado al de hora por 4 puntos, pero se puede dar por hecho 

Diario de trading de Sergi, Día 48 operación no tomada 1

Diario de trading de Sergi, Día 48 operación no tomada 1

 

  

Reflexiones del día: 

Mañana: Vaya mañanita, esta semana la tercera subida tendencial que ha hecho, infumable como lo de ayer para engancharse en cualquier lado... no ha parado de subir y en toda la mañana no ha dejado más que dos velas rojas de 15 minutos en 3 horas... telita. Teníamos claras las extensiones donde el precio se podía parar, y lo ha hecho en el 50% de la extensión alcista en hora, y allí, es donde han empezado los dilemas bajistas, plantando un patrón en hora que se lo ha pasado 6 puntos, pero que podía dar entrada por canal. En fin, no lo he tomado porque parecía que rompía al alza con fuerza. Veremos por la tarde. 

  

Tarde: 

No he podido estar mucho rato esta tarde, pero la operación tomada me iba dando puntos pero al final se ha girado, el SP aún no había hecho su TVT diario, y cuando lo ha hecho el DOW se ha parado. Una sola operación negativa en todo el día, bueno, es lo que tienen estos días así..

Fdo. Sergi Garcia, alumno de la escuela CompartirTrading.com 

DIA 28/03/2014
ACTIU CONTRATOS TIPO ENTRADA SALIDA PUNTOS RESULTADO COMISIONES TOTAL
DOW
1
VENTA
16303 16313 -10 -50 $ -4 $ -54 $
TOTAL -10 -50 $ -4 $ -54 $