Bolsa: Webinarios de formación de trading Abril 2014

¡Hola a tod@s!

Durante el mes de Abril 2014 continuamos con los webinarios gratuitos. El calendario, inicialmente, sería el siguiente:

  • Webinario "Live Trading Rooms: Trading en tiempo real
    • Lunes 7, 14 y 28 de Abril, de 15:00h a 17:00h (Hora de Madrid/Barcelona)
    • Viernes 4, 11 y 25  de Abril de 15:00h a 17:00h (Hora de Madrid/Barcelona)
  •  Descripción: José Salvador Caminal compartirá su sesión de trading en tiempo real con la cuenta auditada. Se observará el mercado y se resolverán dudas. En caso de haber opción, se ejecutarán trades.
  • Nota: Durante todo el webinario, se puede ir interactuando con José Salvador Caminal para plantear dudas, o compartir impresiones.
  • Suscripción:  Enviar email a info@CompartirTrading.com, indicando nombre, apellidos, email, teléfono y región/país.

Si estás interesad@ en atender a alguno de estos webinarios de formación de trading gratuitos programados (o a todos) a lo largo del mes de Abril 2104, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, dejándonos tu nombre, apellido, teléfono de contacto y email; así como los webinar que son de tu interés, para que podamos darte de alta en el evento. Acto seguido, recibirás en tu correo el link para conectarte. Si ya perteneces a nuestra newsletter, los recibirás directamente.

Por cierto, ¡Los webinar a través del link que te facilitaremos también son accessibles desde tu teléfono Android o Iphone!

Por último, si estás buscando formación personalizada y presencial no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (+34) 932506953 o por email (info@CompartirTrading.com), tanto para la inciación básica en bolsa que impartimos, como para la formación especializada de una semana de duración. En este mes de Abril 2014, está programado inicialmente un curso de formación presencial durante la última semana (ver http://compartirtrading.com/2014/03/29/formacion-de-trading-presencial-semana-del-28-de-abril-al-2-de-mayo-de-2014/). Pincha aquí para ver nuestras instalaciones.

Esperamos que sean de vuestro agrado todas las actividades previstas por la escuela durante este mes de Abril de 2014. Intentaremos mantenerlas, si bien están sujetas a cambio.

Saludos,
El equipo de CompartirTrading.com