DAX y Fibonacci

@CompartirTradin Hoy el post va a ser más técnico que de costumbre puesto que a mí personalmente me gusta analizar a conciencia los mercados. Los retrocesos de Fibonacci van a ser los protagonistas.

Empezamos el día con subidas en el futuro del DAX que lo han llevado hasta el 61,8% en diario. Ayer ya comentamos que era un punto a controlar y así ha sido. Desde este punto ha retrocedido casi 40 puntos por el momento, parando justo en nuestra primera zona de control de compras en los 9485. Muy importante vigilar de cerca ese 61,8% diario porque hasta que estos niveles no sean superados podemos tener riesgos de caídas en el corto plazo. Mantenemos dos zonas más de control de posible rebote : 9470/60.

En cuanto al SP, en diario tenemos que estar atentos al 1842 dónde ha formado un retesteo. Las zonas de Fibonacci han parado al índice en el 61,8%, si retrocediera  hasta el 1826; se podrían probar largos por ser una zona diaria.

En cuanto al Dow Jones, la apertura de ayer nos dejó un hueco alcista de casi 40 puntos que no se ha cerrado aún.

La descorrelación de los índices de estos días se ha corregido, y DOW, DAX y SP han hecho el 61,8% de su recorrido diario marcado. Como excepción Dow ha tenido una extensión de rango hasta el 76,4%.

A continuación os muestro el DAX con dos Fibos trazados:  El rojo es en diario y el azul en hora.

¡Suerte y buen trading!

Saludos,
El equipo de @CompartirTradin

@CompartirTradin: Post Day Trading 08/01/2014 - DAX y Fibonacci

@CompartirTradin: Post Day Trading 08/01/2014 - DAX y Fibonacci