Crisis y la sorpresa: Homenaje a todos los que están lejos.

@CompartirTradin Buenas a tod@s:

El pasado Jueves 17/10/2013, en el seminario gratuito que desde CompartirTrading.com dimos en Madrid, pudimos comprobar que entre los asistentes, había personas de diferentes regiones de España e incluso alguno del extranjero. En algunas de las charlas que se tuvieron en los seminarios, se habló del trading como forma de vida y lo difícil que llega a ser esta profesión. Porque no olvidemos, independientemente de esta época de crisis, si en un trabajo "normal" nos obliga para poder generar un sueldo 40h semanales de dedicación, desde nuestro punto de vista el trading (si bien tiene muchos diferentes negocios alrededor, no sólo la operativa), no te va a requerir menos que esto para la gran mayoría de los self-traders.

Lo que sí que está claro es que poder hacer trading, no requiere en términos de infraestructura grandes cosas en el mundo actual inmerso en una crisis, simplmente una conexión a internet (buena) y un portátil/móvil. En esto sí que se podría diferenciar desde nuestro punto de vista al trading a otras disciplinas en un momento dado.

Este post va en homenaje a tod@s aquellos compañeros de profesión o no, es decir, principalmente a tod@s aquellas personas que emigran en busca de intentar conseguir algo mejor fuera de España debido a la crisis, o buscar una salida para ell@s mism@s como personas. Y lo mismo para las personas de otros países, porque los sentimientos son comunes. Porque recordemos que tod@ persona necesita poder desarrollarse y a veces implica decisiones muy difíciles que nos obliga dejar nuestros recuerdos, familiares por un momento. La pena es que algunas veces se deba a la crisis económica.

[youtube width="560" height="315" video_id="qxu5W4bj4I8"]

¡Ánimo!

Saludos,
El equipo de @CompartirTradin