El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro

@CompartirTradin ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Qué es lo que te apasiona? El trading es una profesión (u actividad para aquellos que lo realizan de modo más light en su ocio o compagiándolo con su trabajo) en el que sin duda, las ideas no se pueden producir. Y un trader, va asociado a su idea o sistema, para el que requerirá en su ejecución ya no sólo una buena técnica, sino también una fuerte psicología.

Porque podemos tener una gran idea en relación con el trading, que puede ser lo que definiríamos nuestro sistema y metodología de trabajo. Y algunas veces fallará, y tendremos que depurarlo y adaptarlo a la situación del mercado incluso. O si utilizamos un trading discrecional, se requerirá de nuestra fortaleza y disciplina para saber donde estamos. Por ello, cuando decides ser trader, si es a tiempo completo.

[youtube width="560" height="315" video_id="CfEOwQnd-OM"]

En CompartirTrading.com, intentamos darle esa pasión a nuestra profesión luchando día a día en los mercados. Pero cuando quieres algo, has de ir a por ello y romper todas las barreras. Lo malo que tiene el trading, es que exige adicionalmente una dosis de cautela en el riesgo, y nos obliga a una gestión del riesgo y monetaria en la que no se pueden cometer fallos, de otra forma, por más ganas que se ponga y trabajo duro se realice, simplemente nos encontraremos fuera sin posiblidad de levantarnos.

El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro.

Saludos,
El equipo de @CompartirTradin